Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Urgente! Video en Flash

Estas en el tema de Urgente! Video en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, les pido ayuda urgente y desesperada!! Por favor, alguien sabe como puedo hacer para q al poner un video en una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 13:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Urgente! Video en Flash

Hola a todos, les pido ayuda urgente y desesperada!!

Por favor, alguien sabe como puedo hacer para q al poner un video en una pagina web, este video, no se trabe al reproducirlo?? osea q cargue un poco antes de q salga, como una precarga de unos segundos del video, asi este sale fluido y no se para mientras lo reproduce....GRacias por sus respuestas!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 14:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Urgente! Video en Flash

Hola cokitoperu,
El video en streaming sufre de esos problemas, es normal y comun. Si estas usando un reproductor de flash, un componente, seguramente en los parametros podes ajustarle el buffer (creo que el parametro es buffer time) y darle mas tiempo, para que carge mas antes de reproducir.
Espero te sirva
__________________
Suerte! (;Þ)>-<[
------------------------
http://www.gira-sol.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 14:08
Avatar de SinguerInc  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Urgente! Video en Flash

como bien dice otraverixm bufferTime es el parametro que debes modificar en el componente, te dejo la imagen del los parametros del FLVPlayback que supongo es el que estas utilizando:

__________________
/blog.singuerinc.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 15:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Urgente! Video en Flash

Muchas gracias por las respuestas!! intentare hacer eso!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.