Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Usar array en funcion

Estas en el tema de Usar array en funcion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en este foro y desde hace poco he empezado un curso de AS 2.0 y quisiera plantearos una problema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 13:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: acer aspire 5930g
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Usar array en funcion

Hola a todos, soy nuevo en este foro y desde hace poco he empezado un curso de AS 2.0 y quisiera plantearos una problema que me ha surgido programando unos botones.

Tengo en la escena 6 botones llamados btn1, btn2, btn3....etc. En la programación he creado la matriz "destinos" con 6 parametros numéricos y he inicializado la variable "destino" en 65. El problema viene cuando quiero darle programacion a los botones y meter en la variable "destino" un valor para cada boton.

En la linea "destino=destinos[n-1];" no me reconoce la "n". Alguna ayuda? graciass


-----------------------------------------------------------------------------------
var destinos:Array=new Array(65,170,290,410,515,640);
var destino:Number=65;

for(var n=1;n<7;n++){
_root["btn"+n].onRelease=function(){
destino=destinos[n-1];
}
}

-----------------------------------------------------------------------------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.