Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

usar botones del navegador

Estas en el tema de usar botones del navegador en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo una web en flash, y quiero habilitar los botones "atras" "adelante" y "favoritos" del navegador dentro de esta. he metido anclajes en cada escena, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 06:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
usar botones del navegador

tengo una web en flash, y quiero habilitar los botones "atras" "adelante" y "favoritos" del navegador dentro de esta.

he metido anclajes en cada escena, esto activa los botones y una "pseudodireccion" en el navegador, pero al usar los famosos botones "atras" o "adelante" va al anclaje anterior en la pelicula flash, y no al ultimo en el que ha estado el navegador.

¿como puedo hacer para que el navegador (pongámoslo fácil:IE) vaya al ultimo anclaje visitado y no al inmediatamente anterior en la pelicula flash?

la web es www.ypistola.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 11:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
otra vez

tengo una web en flash, y quiero habilitar los botones "atras" "adelante" y "favoritos" del navegador dentro de esta.

he metido anclajes en cada escena, esto activa los botones y una "pseudodireccion" en el navegador, pero al usar los famosos botones "atras" o "adelante" va al anclaje anterior en la pelicula flash, y no al ultimo en el que ha estado el navegador.

¿como puedo hacer para que el navegador (pongámoslo fácil:IE) vaya al ultimo anclaje visitado y no al inmediatamente anterior en la pelicula flash?

la web es www.ypistola.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 17:14
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Igual que con cualquier página web, inserta tu código javascript dentro de un GetURL() de un botón de flash.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 03:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias, voy a intentarlo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.