Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Usar o no usar flash en mi sistema

Estas en el tema de Usar o no usar flash en mi sistema en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, veran pues resulta que soy un novato en esto de la diseno y la programacion en flash. El asunto es que deseo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 18:11
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Usar o no usar flash en mi sistema

Hola a todos, veran pues resulta que soy un novato en esto de la diseno y la programacion en flash.

El asunto es que deseo hacer un sistema para restaurants basico, es decir abrir mesa, cobrar la cuenta, dividir cuenta... en si es practicamente la parte que involucra al mesero la que hace falta ya que los demas modulos estan desarrollados y funcionando en C++, pues bien ahora me salto la duda sobre si es viable hacer el desarrollo de esto ultimo que comento en flash... inicialmente se tiene planeado tener este sistema en las cajas junto con los modulos que ya se tienen, pero tambien se tiene pensado (en un futuro no muy lejano) usar PDA's para hacerle mas facil el trabajo a los meseros.

Me saltan muchas dudas como novato que soy en esto (ni siquiera se si es la mejor opcion), pero me gustaria que alguien me diera pistas antes de empezar a disenar y desarrollar, es decir tengo la impresion de que una vez que desarolle el modulo para una pc normal, no me sera muy dificil hacer la version para la PDA, supongo unos pequenos cambios en los tamanos de las imagenes y las peliculas usadas... mi intencion de usar flash es por la portabilidad, ya que no estariamos restringidos a usar este sistema en algun sistema operativo (siempre que soporte flash).