Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

uso de flash slide presentation

Estas en el tema de uso de flash slide presentation en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola maestros estoy usando por primera vez en flash 8 la parte de presentaciones pero tengo una gran duda. crea una pantalla nueva "presentation" dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 09:44
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
uso de flash slide presentation

hola maestros estoy usando por primera vez en flash 8 la parte de presentaciones pero tengo una gran duda.

crea una pantalla nueva "presentation" dentro puse un clip llamado "inicio"

creo otra slide "slide1"

¿como dentro de slide1 hago que salte al fotograma 70 del clip incio dentro de "presentation" .?

Saludos.
__________________
"Cuando se adelanta un oponente, enfréntalo y salúdalo; si intenta retroceder, déjalo seguir su camino"
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 10:03
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: uso de flash slide presentation

lo intente asi.

_root.presentation.inicio.gotoandplay(72);


pero no funciona...
__________________
"Cuando se adelanta un oponente, enfréntalo y salúdalo; si intenta retroceder, déjalo seguir su camino"
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 23:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: uso de flash slide presentation

Veamos un poco esto,

Si bien entiendo tienes Raíz, luego un MC llamado "presentación" y por último Slide 1

Dentro de Slide 1 tienes un boton o algún fotograma en la línea de tiempo que quieres que te lleven al fotograma 72 de "presentación"

Si esto es correcto lo que debes hacer es lo siguiente

En caso de ser un botón (este codigo es por si quieres que corra la pelicula apartir del fotograma 72 del MC presentación)

Código:
on (press) {
	_root.presentacion.gotoAndPlay('72');

}
En caso de ser un botón (este codigo es para que se detenga la pelicula en ese fotograma)

Código:
on (press) {
	_root.presentacion.gotoAndStop('72');

}
En caso de que sea en la línea de tiempo donde quieres que brinque al fotograma 72 de presentación pues te dejo aquí el codigo, si quieres que se detenga en ese fotograma solo cambia el play por Stop

Código:
_root.presentación.gotoAndPlay('72');

Saludos. espero te sea de ayuda =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.