Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Uso de variables en un pelicula!!

Estas en el tema de Uso de variables en un pelicula!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Conozco lo mas basico en programación pero me piden lo siguiente Te una pelicula la cual la primer sección es un mapa, donde cada sección ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 17:47
Avatar de diepdraco  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Uso de variables en un pelicula!!

Conozco lo mas basico en programación pero me piden lo siguiente

Te una pelicula la cual la primer sección es un mapa, donde cada sección en un botón y que a su vez tienen manda una variable "del" esto lo debera de cachar otra sección de la pelicula donde mostrara un listado, la cual debera de mandar la segunda variable "niv"

Ahora siendo esto algo que yo entiendo igual que la astrofisica, les pido me ayuden como puedo mandar estas variables una despues a la otra y despues a una pagina web

Muchas gracias
__________________
No por siempre llovera
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 15:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: Uso de variables en un pelicula!!

las variables puedes modificarlas como quieras dentro de flash y para mandar datos a otro swf de alguna otra pagina usa la clase LocalConnection y si quieres mandar valores de variables a un script de php usa la clase LoadVars.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.