Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Utilización Sothink

Estas en el tema de Utilización Sothink en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos y muchas gracias por resolverme siempre las dudas, que son muchas ya que me considero un verdadero ignorante de esto de crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 04:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Utilización Sothink

Hola a todos y muchas gracias por resolverme siempre las dudas, que son muchas ya que me considero un verdadero ignorante de esto de crear paginas web.

Mi problema ahora es el siguiente, he leido en el foro que con el programa Sothink se pueden coger flash de algunas paginas web para ver como estan hechos por dentro.
Me gustaria saber como funciona, ya que lo he instalado en mi ordenador pero no tengo ni idea que es lo que tengo que hacer para poder utilizarlo.

Muchas gracias y FELIZ AÑO a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 16:24
Avatar de Turdo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: .:Guadalajara:.
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Utilización Sothink

Hola men! A eso se le podria decir pirateria, pero todo depende del uso que se le de al programa, en fin es un tema muy complicado!!!

Y a eso de como se usa, ya biene con una liga de ayuda en el menu ayuda.
jejeje por que nunca lo leen?!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 14:37
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Utilización Sothink

chichonudo , lo que debes hacer es a la pelicula flash (.swf) darle click derecho y automaticamente veras una opcion que dice Sothink SWF decompiler, alli le das y saldra el programa que abre la pelicula que quires decompilar, ahora lo unico que hay que hacer es guardar el fla, hay una opcion que dice eso... , selecionas donde lo guardas y listo...

Nota, tambien veras opciones de guardar las fotos o archivos utlizados
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.