Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Utilizar CSS con Flash en botones

Estas en el tema de Utilizar CSS con Flash en botones en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Les doy las gracias por atender a mi duda. Estoy dandole estilos a los textos de unos botones que estoy creando en flash. 1. Primero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 14:42
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
De acuerdo Utilizar CSS con Flash en botones

Les doy las gracias por atender a mi duda. Estoy dandole estilos a los textos de unos botones que estoy creando en flash.

1. Primero he creado mi hoja css (flash.css) con los siguientes estilos:
Cita:
.menu {font-family: Verdana;font-size: 9px;font-weight: bold;color: #FFFFFF;}
.menu2 {font-family: Verdana;font-size: 9px;font-weight: bold;color: #FFFF99;}
.menu es para darle formato a botón cuando esta aperturado y .menu2 cuando el botón esta presionado o el cursor del mouse esta encima.

2. Al texto de mi botón le cambie las propiedades: texto dinamico, le di un nombre de instancia "nuestrac", multilínea y clic en botón para generar css.


3. Despues de esto en el primer fotograma coloque el siguiente script:
Cita:
//Creo el nuevo objeto de css
var myCSS = new TextField.StyleSheet();
//la ruta
var cssURL = "miCSS.css";
//Quiero que mi botón diga
ejemploTexto = "<p class='menu'>Nuestra Compañia</p>";

//Cargo mi hoja de estilo
myCSS.load(cssURL);
//Defino el manejador onLoad
myCSS.onLoad = function() {
nuestrac.styleSheet = myCSS;
nuestrac.text = ejemploTexto;
};
Con esto obtengo que mi botón cuando apertura, su texto en un comienzo sea blanco, pero mi duda es como le doy formato cuando el cursor del mouse esta encima o esta presionado.

Estaba pensando crear dos clip de pelicula uno con el texto blanco y el otro de color amarillo y cada clip colocar según convenga en el estado del botón (sea aperturado, presionado, etc.)

Pero estos botones que estoy creando es para hacer un menu flotante, por eso voy a necesitar muchos botones, y lo veo mucho trabajo, bueno espero que me puedan ayudar, para saber como le puedo dar formato según los estados del botón de la mejor manera. Muchas gracias.

Nota: quise hacerlo con css pues el tamaño del texto es de 9px y en flash es borroso

Última edición por salvador86; 10/06/2008 a las 15:28 Razón: edición
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.