Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Utilizar loadMovie con variables

Estas en el tema de Utilizar loadMovie con variables en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola con todos, por favor necesito su ayuda, tengo una página web separada en 2 movieclips. el primero es la pantalla de presentación y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 19:12
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Quito/Ecuador
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Utilizar loadMovie con variables

Hola con todos, por favor necesito su ayuda, tengo una página web separada en 2 movieclips. el primero es la pantalla de presentación y al final despliego 2 botones, 1 para inglés y el otro para el texto en español... como hago para pasar al siguiente swf con la variable que quiero

gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 14:33
Avatar de luistar  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 939
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
puedes usar:

eval('variable')

o como array:

contenedor['variable']

si das más datos de cómo está tu pelicula o algo de código para ayudarte mejor

:D
__________________
Si digo que soy mentiroso. ¿Lo soy?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 07:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno mi problema es el siguiente
estoy rearmando una web ya armada y la clienta quiere acomodar un boton en otro lado, la cosa es asi
hay una pelicula que carga un menu y un contenido, en ese menu es donde yo tengo que poner el boton "volver" el menu carga diferentes peliculas, lo que a mi se me ocurrio es poner en cada pelicula que se carga, una variable tipo volver=productos.swf entonces cuando yo este en conanas.swf y presione volver lo haga a productos.swf se entiende?
se puede hacer algo asi?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.