Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

validar catidad de caracteres en flash

Estas en el tema de validar catidad de caracteres en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a toda la comunidad Forera :D, Pues esta vez para consultarles respecto a la validacion de caracteres en una campo de texto de tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 17:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Huancayo - Perú
Mensajes: 160
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 7
Pregunta validar catidad de caracteres en flash

Hola a toda la comunidad Forera :D,
Pues esta vez para consultarles respecto a la validacion de caracteres en una campo de texto de tipo "Introducion de texto", pues bien lo primero es que tengo tres campos de texto cada una solo ingresa 3 caracteres de cualkier tipo, esa parte si ya esta, pero luego tengo k hacer que cada campo de texto si o si debe de tener tres caracteres osea en total 9 (3 en cada campo d texto),y luego que el campo de texto 2 debe de tener un numero de tres digitos y que sea igual siempre, es el unico que no debe variar, mientras que los demas si pueden ser cualkier texto..

osea que deberia decir que la caja "caja2= abc" siempre.

He estado haciendo y probando con length. pero nada no se donde este mi error.

Esto que les comento es para un tipo de logeo que no este vinculado con ningun tipo d base de datos sino algo simple ..

Les agradecería me den algunos consejos..

MUchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 17:45
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Re: validar catidad de caracteres en flash

Hola pplucho07!

Lo que primero necesitas es validar ese campo si tiene 3 caracteres y después ver si ese valor escrito es igual a cierta secuencia de caracteres, un ejemplo aplicado a código sería algo así:

Código:
if(caja2.text.length == 3) {
   if(caja2.text == "sip") {
        trace("Validación correcta");
   } else {
        trace("El texto escrito no es el correcto");
   }
} else {
  trace("El campo no cumple con los 3 caracteres requeridos");
}
Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 23:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Huancayo - Perú
Mensajes: 160
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: validar catidad de caracteres en flash

muchas pero muchas gracias Jahepi, me fuiste de mucha ayuda..
ah algunas correciones..nosee si es por el flash8 o realmente nosé exactamente pero no me funcionaba cuanto bada la condición de la siguiente manera:

caja2.text.length -----> pero si cuando lo cambié a caja2.length

y de igual forma para caja2.text == "sip" xque tambien me funcionó cuando quité el .text

Lo comento por si alguien le intereza este tema pues tambien pueda resolverlo y ser d mucha ayuda..

BUenas noches..:D

[email protected]
Diseño y Animación Multimedia
http://www.jc-multimedia.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.