Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Validar Tamaño de Archivo antes de Subir a TMP

Estas en el tema de Validar Tamaño de Archivo antes de Subir a TMP en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola chicos, en primer lugar he de decir que no tengo ni pajolera idea de flash :D, pero creo que ésta es la zona donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 07:56
Avatar de Z3R0N3  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En algún lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Validar Tamaño de Archivo antes de Subir a TMP

Hola chicos, en primer lugar he de decir que no tengo ni pajolera idea de flash :D, pero creo que ésta es la zona donde podría cumplir mi cometido. Les explico;

Tengo un sistema para subir archivos escrito en PHP, JavaScript y AJAX, pero se me queda corto a la hora de validar archivos antes de subirlos al directorio temporal $_FILES['archivo']['tmp'], ya que quiero verificar su tamaño antes de hacerlo porque obviamente hasta que llega al PHP primero lo sube al temporal y el servidor se me queda OFF lanzandome una página de error.


Al parecer he leído bastante por la red, tanto en éste site como en otros para hacer lo que busco, pero tras hacer algunas modificaciones en mi archivo PHP.ini del servidor y hacer algunas pruebas con javascript... se me queda corto, de hecho sigue sin funcionar ya que primero lo sube a temporal y luego ya puedo manejarlo.

Al parecer tanto en éste site como en otros, hace referencia a ésta libreria:

swfupload

DEMO:

DEMO


Si comprueban en la Demo a subir un archivo de más de 100 MB, justo cuando aparece el browser y lo eligen, comprobarán que automáticamente aparece un mensaje de "File is too big" informandonos de que el archivo es demasiado grande.


Obviamente tras descargar la libreria me encuentro con varios JS, PHP y SWF y compruebo que la comprobación de los archivos a subir la hace a través de sessiones session_id();


El problema está en que yo no quiero el código completo, sino solo las funciones de error y mensaje, ya que el resto de funciones ya las tengo programadas a mano y funcionando perfectamente tal y como yo he querido que hiciese.


Me gustaría que ustedes me ayudaran a crear un actionscript o un comprobador en Flash como si fuera en JS o AJAX mismamente (aunque según tengo entendido en JS no se podría hacer esto...)

Total, como ya he dicho no tengo ni idea de flash pero si ven demasiado complicado lo que les digo me gustaría que me echaran una mano para acortar la libreria que puse más arriba quedando únicamente con el tema de la verificación del archivo antes de subir a TMP.


Bueno espero vuestras respuestas. Gracias forosdelweb por su enorme trabajo y Salu2

Etiquetas: tamaño, emp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.