Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

variables externas asp y control flash

Estas en el tema de variables externas asp y control flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. estimados genios, lo son realmente, estoy tratando de conectar una base de datos, proveniente de sql server, mediande asp, que permita controlar una pelicula flash, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 14:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
variables externas asp y control flash


estimados genios, lo son realmente, estoy tratando de conectar una base de datos, proveniente de sql server, mediande asp, que permita controlar una pelicula flash, mediante variables numericas que dirijan la pelicula a frames numerados,
ASp me da las variables que necesito
pero en Flash no me resulta la captura,

set variables (valor, "")
loadvariablesNum(archivo.asp, "", post)

gotostop(valor, "")
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 22:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 442
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola amigo....
SI... lo primero es valido!...."puedo leer una variable numerica y usarla en flash para controlar la pelicula" Podes Leer una Base de datos desde ASP ya sea SQL Server o lo que vos quieras; devolviendo desde ASP un resultado que podes capturar desde Flash.

Con respecto a lo segundo "puedo leer directamente en una base sql server7.0"; no lo considero valido.
__________________
tech-nico.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 08:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
si pudieras decirme como se hace, puesto que lo he intentado y no resulta, flash no lee las variables
te lo agradeceria
moises
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 13:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Estimado amigo, mil gracias por responder, probe el tema en mi flash, pero esta vez me aparece una ventana como UNDEFINED por las seis variables que necesito capturar...

Gracias y espero tu respuesta, puede que me falte inicializar algo...

saludos
Moises
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.