Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

variables externas en Flash

Estas en el tema de variables externas en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. estoy haciendo un menu para mi sitio, pero quiero que el swf lea variables de un archivo externo las cuales le indiquen por ejemplo cuantos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 14:13
Avatar de dexter_x740  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: cd. obregon, Sonora
Mensajes: 246
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
variables externas en Flash

estoy haciendo un menu para mi sitio, pero quiero que el swf lea variables de un archivo externo las cuales le indiquen por ejemplo cuantos elementos debe de crear para el menu y otras variables de texto donde lea los titulos de los botones, ya lo intente con .txt pero las variables numericas me las carga como strings aun si despues de cargarlas las trato de convertir con Number(), otra cosa cuando trato de asignar a un campo de texto el valor de una de las variable cargadas del .txt me da undefined. alguien sabe como hacerlo o si forzosamente tiene ke ser Xml porque no se Xml.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 15:32
Avatar de papuchango  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
en realidad puedes cargar variables desde casi todo los formatos compatibles con el mime type standar (php, asp, htm, etc...).

por otro lado...el error de la variable indefinida (undefinied) se debe a que la variable debe estar asiganda para el clip que alverga a tus campos de textos dinamicos.

lo de los numeros es primera vez que escucho...deseguro debe ser algo muy sencillo de solucionar...como todo en flash...a ver si algun experto se acerca.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.