Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Variables de php en Action Script

Estas en el tema de Variables de php en Action Script en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos, tengo un archivo en flash... y una parte donde quiero poner aleatoriamente imagenes y que cambien cada cierto tiempo... pero las imagenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 19:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Variables de php en Action Script

Buenas a todos, tengo un archivo en flash... y una parte donde quiero poner aleatoriamente imagenes y que cambien cada cierto tiempo...
pero las imagenes estan en una carpeta externa; y como no tienen un nombre como img1, img2, img3 ... entonces pense que mejor enviaba la variable de la imagen desde php asi que tengo la variable en php y necesito pasarla al flash y cada cierto tiempo se actualize pidiendo de nuevo la variable al php, que sera otra ya que esta con la funcion rand()

¿como paso la variable?
¿como importo la imagen?


PD: otra preguntilla que se me currio.. como hago para q si le doy enter en un campo de texto haga efecto en un boton :D

GRACIAS!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 08:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Variables de php en Action Script

Para cosa simple lo mejor es usar xml. Para php, usa AMFPHP. Hay tutoriales muy buenos por la red. Mirate el de crytalab. Lo que se hace es crear una conexion a un php a través de un gateway. Tu solo verás unas lineas de codigo de flash, y que tienes que copiar unos archivos.
Mejor mirate el tutorial. Una vez visto, no es tan dificil.
Si tienes alguna duda en concreto, pregunta. Pero no te voy a explicar todos los pasos, cuando hay unos manuales maravillosos en la red (el de crystallab es el que segui yo, y puedes ver el resultado en www.feldy.es en la seccion de novias (en las demas no hay fotos de momento).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.