Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

variables de php a flash

Estas en el tema de variables de php a flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, no tengo idea de flash asi que preguntare algo, me gustaria saber si se podria cargar una variable en flash al cargarse una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 16:48
Avatar de xevisoyyo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
variables de php a flash

Hola, no tengo idea de flash asi que preguntare algo, me gustaria saber si se podria cargar una variable en flash al cargarse una pagina php

PHP
Código PHP:
<?php echo $var;?>
Flash (¿algo asi?)
Código:
_root.loadMovie("$var","0");
¿imagino que no pero se podria hacer de alguna manera?
a ver esta el loadVariables pero no se si se puede aplicar ahi o si se cargaria o que

Me gustaria que al cargarse la pagina con el flash, se cargase ahi la variable de esa pagina, y si cargo en otra pagina que se cargase la de la otra y asi...
(el mismo flash estaria en todas las paginas pero en cada pagina cargaria una variable diferente)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 02:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 37
var objEnvio = new LoadVars()
var objReceptor = new LoadVars()


objEnvio .load("tuprograma.php", objReceptor, "get")

objReceptor.onLoad(exito){
if (exito){
_root.campo = this.nombre
trace(_root.campo) // desplegara "jose"
}else{
trace("hubo un error")
}


y en tu php
echo "&nombre=$var"

el php no debe devolver ninguna tag html como <body> u otras, unicamente pares campo-valor separados por el token "&"
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 05:58
Avatar de xevisoyyo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Hola gracias por tu respuesta, decirte q

1 - a trace("hubo un error") le falta un corchete trace("hubo un error")} ¿no?

2 - bueno eso es lo de menos a ver, no tengo idea de flash y te explicare lo que necesito, igual ya me contestaste bien

He creado un contenedor para cargar las peliculas, animaciones juegos, etc

Bien la idea es el no tener que crear un contenedor para cada pelicula asi que igual es mas simple que todo esto, yo pense en variables, pero igual me podeis ayudar

Porq creo un contenedor? bueno en realidad es una tonteria, para validar mi xhtml, q ya que lo hago todo bien me jode q por poner flash no valide, bien, si quereis saber de que hablo podeis leer esto http://www.cristalab.com/tutoriales/...n-xhtml-valido (igual os sirve a vosotros tambien)

Bien el tema es ese, que lo hago a la perfeccion y consigo que la pelicula haga el streaming en internet explorer y que vaya bien en todos y que valide,

El problema? lo que mencione antes que queiro cargar multitud de animaciones y juegos, con lo cual deberia hacer la misma cantidad de contenedores? seria algo latoso y no se si vale la pena para validar

Bien valga o no la pena me gustaria ver que se puede hacer

codigo html

<object type="application/x-shockwave-flash" data="contenedor.swf?path=ruta.swf" width="550" height="400">
<param name="movie" value="contenedor.swf?path=ruta.swf" />
<param name="quality" value="high" />
</object>

en flash

_root.loadMovie("ruta.swf","0");

(el problema esta ahi en el flash, q he de crear varios contenedores con la ruta, ruta_1.swf, ruta_2.swf, ruta_3.swf, ruta_4.swf .... tantos contenedores como animaciones o juegos tenga)

A ver cada flash esta en un pagina independiente y yo habia pensado en que ruta.swf fuese una variable asi con un contenedor me bastaba y solo tendria que cambiar la direccion del flash en cada pagina y la variable para el flash (es mas facil y logico cambiar cada pagina a crear cientos de contenedores, ademas si solo se tiene una pagina q visualice los flash se podrian usar variables desde otra pagina y te ahorra ademas de los contenedores las paginas, pero no sera mi caso) y bueno la variable solo deberia ir en un sentido, de php a flash ¿no? ay es que ya me lio, yo solo se que va bien y que me gustaria crear un solo contenedor, a ver que me podeis decir y si me poneis este caso, me servira,

muchas gracias wwwmaster

Última edición por xevisoyyo; 21/02/2006 a las 06:43
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 16:07
Avatar de xevisoyyo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
¿alguien sabe como hacerlo de la manera que sea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.