Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Variables de solo-lectura en el servidor?

Estas en el tema de Variables de solo-lectura en el servidor? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Tengo una consola hecha en flash que cambia de contenidos cada semana. La consola es un SWF con botones y tal, que lee el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2002, 07:05
hip
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Variables de solo-lectura en el servidor?

Hola,
Tengo una consola hecha en flash que cambia de contenidos cada semana. La consola es un SWF con botones y tal, que lee el contenido de una sola variable de texto (bien larga, pero no importa) albergada en un fichero TXT que alojo en el servidor.

Cada semana cambio el TXT (el nombre del archivo y de la variable no cambian, pero sí cambio su contenido) y funciona correctamente: todas las semanas se ve el mismo diseño, con una tira de texto actualizada.

EL PROBLEMA es que mi cliente no quiere que el texto pueda ser copiado (selección > copiar > portapapeles > pegar). En Flash elijo opción de texto no seleccionado y ya está arreglado. PERO el visitante más listo sabe y encuentra el archivo TXT con el contenido totalmente editable en la carpeta 'Archivos Temporales de Internet'.

La SOLUCIÓN creo que sería que el SWF cargase el valor de la variable en el servidor y devolviese al navegador sólo este SWF. Cómo puedo hacerlo???

¿Otra idea? (por ejemplo, creo que con Generator, ¿cómo? ¿es necesario este software?)

Gracias,
hip.
(esta duda ya la plantee anteriormente pero no recibí respuesta, espero que fuera el día)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.