Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Varias acciones de navegación desde un mismo botón

Estas en el tema de Varias acciones de navegación desde un mismo botón en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Necesito crear dos acciones que controlen la linea de tiempo desde un mismo botón y no encuentro la manera. Tengo un mc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 12:39
Avatar de wendo_evm  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Varias acciones de navegación desde un mismo botón

Hola a todos!

Necesito crear dos acciones que controlen la linea de tiempo desde un mismo botón y no encuentro la manera.

Tengo un mc donde se encuentran varios votones, estos tienen una animación que hace que aparezcan de 5 ftg.

En el quinto fotograma coloco el stop();

La cuestión es que cuando clicas los botones el mc se pone en marcha (play) para que finalice la animación donde los botones desaparecen y al llegar al último fotograma de este mc, salte al fotograma indicado de la linea de tiempo raiz del sw.

Lo primero que he colocado el los botones es:

on (release) {
gotoAndPlay(6);
}

Para que finalice la acción del mc, peroquiero indicarle que al llegar al final del mc salte al frame indicado, tipo:

_root.gotoAndStop(6);

PERO NO SE COMO IMPLEMENTAR ESTA ACCIÓ!!!!!!

Si álguien puede ayudarme GRACIASSSSSS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 03:37
Avatar de wendo_evm  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Varias acciones de navegación desde un mismo botón

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!

Alguien puede ayudarme....

...si lo que estoy buscando es imposible, o nadie sabe como hacerlo tmb podeis decirmelo, prometo que aunque caiga en una frustración infinita que haga que me hunda en la más absoluta miseria intelectual hasta el punto en que mi alma quede atrapada en un bucle de desesperación infernal prometo no colgarme desde un puente....

jejejeje, o si hay otra solución o manera de proceder, tmb estoy receptivo a ello!

Etiquetas: acciones, control, linea, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.