Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Varias escenas en una misma peli o varias peliculas?

Estas en el tema de Varias escenas en una misma peli o varias peliculas? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos Yo para hacer un CD he utilizado ambas opciones, al principio pq me era más intuitivo hacerlo en diferentes escenas y luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 05:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Varias escenas en una misma peli o varias peliculas?

Hola a todos

Yo para hacer un CD he utilizado ambas opciones, al principio pq me era más intuitivo hacerlo en diferentes escenas y luego ya empece a usar distintas peliculas todo ello direccionado con botones.

Me gustaría si me pudieseis explicar las diferencias y ventajas de unos con otros ya que he visto que hay gente que prefiere no trabajar con diferentes escenas.
Lo necesitaría pq para el proyecto que estoy trabajando necesito justificar las decisiones tomadas y me vendría muy bien vuestra ayuda.

Saludos y gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 11:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
hola, he leido tu duda, y es algo que yo ya me plantee en su dia, jejj.
el motivo de no querer de trabajar con diferentes escenas, es que hay que utilizar muy bien el gotoandplay u gotoandstop. a veces, da problemas sin saber por que.
ademas de esto, la animacion al tener diferentes escenas, pesa mas; es decir, ocupa mas espacio.
yo te aconsejo que si quieres pasar de un sitio a otro, que lo hagas por frames; el efecto es el mismo y ganas en peso.
un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 11:39
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola berlinesa:
Si es para un CD no es problema trabajar con varias escenas, porque no hay la preocupación del peso de la película, todo depende como tienes estructurada tus escenas, lo que tienes que tener cuidado es con las rutas en los códigos porque vas a tener problemas con la interactividad.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.