Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

varias listas un reproductor mp3

Estas en el tema de varias listas un reproductor mp3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos estoy montando una pagina de catalogo de sonidos, y me gustaría poder poner un reproductor para cada estilo de musica, ¿es posible usar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 08:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
varias listas un reproductor mp3

Saludos estoy montando una pagina de catalogo de sonidos, y me gustaría poder poner un reproductor para cada estilo de musica, ¿es posible usar el mismo reproductor y solo variar la lista de canciones, cuando apretamos sobre cada apartado?ahora mismo tengo los apartadados como botones, y he podido asignar al primer boton un reproductor con su lista, el problema surge cuando quiero hacerlo para el segundo, me sale publicado el playlist y el reproductor, pero vacios, me imagino que es cosa de nombrar el xml y luego variar algon en Actions pero no se el, que,

una ayuda gracias :D

Última edición por kobolt; 22/10/2008 a las 08:28 Razón: faltaba poner el final
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 11:32
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: varias listas un reproductor mp3

Pues todo depende de como este programado, de que se puede se peude pero es cuestion de saber como esta programado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 15:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: varias listas un reproductor mp3

un poquito mas de ayuda es posible? porque pa eso y na es lo mismo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.