Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Varios loadVars a la vez...

Estas en el tema de Varios loadVars a la vez... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos, tengo el siguiente código, pero no marcha bien... necesito que la función se ejecute solamente cuando todas las variables provenientes de los dos ficheros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 08:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: México DF
Mensajes: 128
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Varios loadVars a la vez...

Saludos,
tengo el siguiente código, pero no marcha bien... necesito que la función se ejecute solamente cuando todas las variables provenientes de los dos ficheros sean cargadas.
Código:
function handleData (target) {
          // se cargaron todos los datos
}

holder = new LoadVars();
holder.onLoad = function (success) {
          if (success) {
                    if (this.total && this.album1) {
                              handleData (this);
                    }
          }
}
holder.load ('read_gallery.php');
holder.load ('infoGallery.txt');
La variable total viene del fichero read_gallery.php y la variable album1 viene de infoGallery.txt... con eso pretendía chequear que ya los datos de ambos ficheros estuvieran disponibles.
Puse este chequeo pues coloqué un trace y me di cuenta que dos veces en el onLoad... y yo pensaba que iba a entrar uan sola vez, cuando se cargaran los dos ficheros.
Por qué dos ficheros? porque uno (el php) lee información como los nombres de carpetas y nombres de ficheros, pues el cliente hace los uploads por su cuenta y les pone los nombres que quiera. Y el otro trae los titulos que el cliente le quiere a dar a cada foto, los albums, etc.
Esto funciona bien en mi equipo, pero en el servidor no.
Es correcto usar un solo onLoad para varios loadVars???
Que cambiaría si uso onData??? (probé y tampoco funcionó)
Saludos y gracias por adelantado,
Silver
__________________
Nuedi Servicios SA de CV
http://www.nuedi.mx
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 14:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: México DF
Mensajes: 128
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Nada???

Hola,
postee este mismo mensaje en un foro en inglés y me dijeron que el segundo load sobreescribe todas las variables del primero, pero no lo creo, pues cuando pongo un trace(target) dentro de la funcion handleData me muestra variables provenientes de los dos ficheros.
Qué puede ser?? saludos y gracias
Silver
__________________
Nuedi Servicios SA de CV
http://www.nuedi.mx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.