Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

varios Movieclip con la misma instancia.?

Estas en el tema de varios Movieclip con la misma instancia.? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Soy nuevo en la comunidad!.... Tengo una consulta... En Flash cs3, creé un MovieClip con una animacion. Y luego en una escena declaré una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 09:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
varios Movieclip con la misma instancia.?

Hola!


Soy nuevo en la comunidad!....

Tengo una consulta...

En Flash cs3, creé un MovieClip con una animacion. Y luego en una escena declaré una función entorno a ese movieclip. Funciona bien.

Pero quiero disponer en la escena, varios MC (arrastrado de la Biblioteca), con el mismo nombre de instancia, para que cumplan la misma funcion.

Lo dispongo y pongo el mismo nombre de Instancia del MC, al previsualizar, solo se anima el ultimo MC que puse.

¿Que ocurre?
¿como se realiza, con que codigo?


Se lo agradeceria enormemente....
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 21:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años
Puntos: 22
Respuesta: varios Movieclip con la misma instancia.?

Hola,
Supongo que estarás con ActionScript 2...Si es así, si nombras a 3 MC con el mismo nombre de instancia y los juntas en el escenario a la vez, cuando mandes una orden a ese nombre de instancia, sólo le llegará a uno de ellos ya que no deberían haber CLIP con nombres de instancia duplicados.
Creo que no es correcto. En todo caso, sí que es posible lo contrario:
usar el mismo símbolo con diferentes nombres de instancia.
Saludos
__________________
Compartir es vivir
www.programador-php.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.