Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Vean este sitio y diganme si he hecho bien!

Estas en el tema de Vean este sitio y diganme si he hecho bien! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Les pido por favor que se tomen un tiempo y chequen este sitio: http://www.teasdaleart.com/ Claro que no lo hice yo pero hare ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 10:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Vean este sitio y diganme si he hecho bien!

Hola a todos!

Les pido por favor que se tomen un tiempo y chequen este sitio:

http://www.teasdaleart.com/

Claro que no lo hice yo pero hare uno similar que tambien sera de una galeria de arte.

Lo he cotizado en $ 1,200 Dolares con 500 MB de espacio,100 cuentas de correo, 25 GB de transferencia mensual.

He hecho bien en dar ese precio? ... esta barato?...esta caro?

Pido opiniones ya que no se como cobrar y hay quienes me dicen que es mucho y quienes dicen que esta regalado!...que dilema esto de los precios!!

Pero el chiste es no malbaratar el trabajo ya que eso nos hace mal no solo a nosotros sino a toda la comunidad de desarrolladores!

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 10:33
Avatar de webgeri  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: montevideo
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
me parece bien ese precio

el sitio me parece excelente
un diseño apropiado al tema de esa web
muy bueno
con respecto al precio no tengo idea
te digo
yo vivo en montevideo y aca cobrar 1200U$S por una web incluso
si es excelente es un sueño realmente una utopia
el problema es que hay lugares que ofrecen un sitio web por 690 pesos de aca
unos 23 U$S americanos
puedes creerlo?
es que es increible hay gente pa todo es horrible como se compite contra algo asi

bueno en tu caso te recomiendo preguntes a otros que diseñen sitios
en tu pais
creo que el precio que dices tu es acorde al trabajo
pero ni idea en mexico como es

en uruguay venden sitios web por 23US$ pueden creerlo es horrible
no hay leyes contra ello y los empresarios son tacaños

bueno perdon por desahogarme pero es horrible

excelente web realmente excelente
mucha suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 11:05
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
La web

Hola, esta buena la web. Pero 1200dolares??' En Argentina con eso me compro un servidor y la alojo yo mismo. Aca el dolar esta 3 a 1 , yo creo que es caro, quiza 400 dolares,pero me sigue pareciendo caro jejeje
Chau
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 11:27
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
El mejor en saber la respuesta eres tu mismo... Si te sientes bien con ese precio.. entonces esta OK.

Ademas nosotros ni idea de cuanto puedes cobrar... ya ke no dices en ke pais vives..
Yo vivo en Dinamarca y aca ese precio es muy bajo ...
Yo cobro el doble por una web de similares caracteristicas... Pero por otro lado aunque soy chileno .. no tengo ni idea cuanto se cobra en Chile...


Salu2.
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 11:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias porlos comentarios.

Pero aca en Mexico, partticularmente en la ciudad de Tijuana que es frontera con Estados Unidos, los precios de una pagina web sencilla -hablando de empresas, no de desarrolladores particulares- oscilan entre los 400 y 750 dlls., esto con una animacion flash en el top y lo demas en html.

Yo trabajaba en una empresa donde hacian sitios asi y una presentacion en cd conflash (e-card) $ 2,000 dlls!!!! era carisimo!! pero la gente si los paga!!

Ahora bien, el precio que doy incluye dominio .com, 500 MB de espacio en disco, 25GB transeferencia, 100 cuentas de email, autocontestadores, base de datos, soporta php,el diseño sera completamente profesionaly original, las fotos tomadas con una camara nikon de studio profesional digitalizadas, o sea qu llevara tiempo en la realizacion del sitio

Aqui mismo en este foro han dicho que el precio vaya de acuerdo a horastrabajadas y que no vendamos cosas asi por una miseria!! jaja!...por que eso de que sepueden hacer sitios por 25 dlls claro que se puede ..pero no ofreceras algo realmente profesional por 25 dlls cuando el solo dominio sale casi en 10...o sea que las paginas que mencionaron son sitios gratuitos, no?

Bueno, espero mas comentarios!
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 12:25
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
En Argentina no se habla de esa suma de dinero ni loco. Aquí con eso puedes contratar a 10 personas todo un mes para hacer lo que a ti se te cante, y esas personas estarían ganando mas que muchos empleados de empresas/fabricas importantes (a razón de 120u$s cada uno, es decir, unos 465 pesos...)

Y por allí han dicho algo verdadero, con 1200 dólares aquí te compras 2 PC de ultima generación.

En fin, si el sitio será similar al que muestras, el precio es exagerado, al menos, en Sudamérica. Si te pones a pensar no tiene mucha cosa el sitio, es bastante simple... Es decir, no tiene grandes contenidos, ni efectos impactantes o innovadores...

Si yo tuviera una empresa, destinaría esos 1200 dólares para capacitar a mi gente y luego que ellos me hagan el sitio... (con 1200 dólares puedes capacitar a buena cantidad de personas, teniendo en cuenta que, en escuela Da Vinci (una de las mas importantes escuelas de diseño Grafico, Web y Multimedia) los cursos cuestan menos de 500 pesos argentinos...)

Y puedo seguir:

4680 pesos argentinos (1200u$s) cobra alguien con un puesto de gerencia...

En fin, el precio lo tienes que poner tu ya que solamente tu sabes lo que vales, pero...
__________________
I Love Programming...
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 16:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No pues si que en sudamerica esta cañon la situacion!!

Aca en Tijuana, Mexico ganas 1200 dlls al mes!!!

Pero bueno....no hay alguien de Mexico uotros pais que me pueda orientar...en verdad me han hecho sentir mal us comentarios por que les digo...aca las empresas por un sitio html cobran lo minimo 400 dlls...y es un sitio de 5 paginitas sin diseño atractivo!!

En fin..el sr. al que le hare el trabajo tiene $$$ y no dijo nada por que a el le habian hecho otra pagina...o sea que lo que me hizo dudar fue que la otra pagina era una cochinada y le cobraron algo paresido...pense que el trabajo vlia mas...pero pues esperare repuestas de personas que no sean de sudamerica por que por haya esta muy barato el diseño web.

Gracias!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 16:10
Avatar de webgeri  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: montevideo
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
me voy para mexico jejejjejejeje
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 16:19
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Pues claro, no te queríamos hacer dudar ni nada similar, es que aquí hablar de dólares o euros es como hablar de oro hace 300 años... (o como hablarle a bush de petróleo :)).

No conoces algún foro de diseñadores de México?, o que ingrese gente de allí, seguramente ahí podrás obtener mas ayuda que aquí, que somos todos mas bien de Sudamérica o España.

El problema es que México trabaja mucho con dólares, por eso es normal hablar de esos precios.

Espero que tengas suerte.

PD: Si tu crees que tu trabajo vale eso, pues no dejes que nadie te diga que estas equivocado!, además, si al cliente, anteriormente, pago un precio similar por un sitio de menor calidad, pues estará contento de ver tu trabajo. Ten en cuenta que, mientras mejor relación entre precio-producto, el cliente te "querrá" más, y eso sirve para mantener al cliente y que él te traiga a otros...
__________________
I Love Programming...
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 16:26
Avatar de juliog3  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hey amigo stormed!

Yo tambien soy de mexico, y la verdad pienso que estas malbaratando tu trabajo, en mi caso cobro 2000dll. quiza para otros paises este precio sea bastante alto, pero creo que si vas a dar un trabajo original debes cobrar lo que piensas que vale tu trabajo.

Recuerda eres un artista y tu trabajo vale!




Posdata: Para los demas que postearon en el foro, solo resta decirles que estan regalando su trabajo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 16:52
Avatar de webgeri  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: montevideo
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
primero de todo reitero
que estoy totalmente de acuerdo conque cobres ese precio
mas que eso
si como dices el cliente pago algo parecido por un mal trabajo
y si tu trabajo va a ser mejor que el anterior entonces sube el precio

lo que queria aclarar es que
uno no regala su trabajo porque quiere
pero imagina cuando un cliente me pide un presupuesto
de rediseño de web completo
muy simple nomas. unas pocas paginas, nada complicado
haces un estudio de la empresa, su publico objetivo etc.
realizas un primer boceto
al tipo le gusta el diseño muy bueno
y le tiro el presupuesto 250 US$
que es algo que para mi critertio aca estaria bien cobrar, para un sitio pequeño
entonces el tipo me mira con cara rara y me dice que es caro
despues de la primera vez que me paso me puse a fijar porque
os explico
hay muchos sitios que aca ofrecen lo que yo le llamaria web por catalogo
que es eso
tienen por ej. 40 tipos de web prehechas para restaurants
entonces el cliente elige una
le cambian las fotitos, los textos
y listo tiene la web hecha en unos pocos dias,
que dias perdon en un dia o dos ya esta pronta
y el cliente paga por ello unos pocos dolares como mucho 50 US$
es que aqui a muchos empresarios no les interesa el buen diseño
con que queden bien les alcanza
y no pasa solo con las webs
ni te imaginas lo que es en el diseño grafico
al principio uno trata de hacer valorar su trabajo
y aun trato de hacerlo

mas alla de todo esto estoy completamente deacuerdo
de que el trabajo hay que cobrarlo bien y mas si se logra un muy buen producto final
pero uno no vive del aire
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 19:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias a los que opinaron sobre mi duda!!

Solo que pues un factor importante es saber a como esta el dolar en sudamerica...tal vez por eso se espantaron con el precio, aca en Mexico esta caro pero no creo que sea para tanto como en sus paises.

Imaginense, cotice un sitio de menor calidad que el mio con una empresa de mi ciudad y me lo daba al mismo precio, cotice una presentacion (e-card) en flash y me la vendian en 2000 dlls.. O sea que eso me hace pensar que son los dolares muchisimo mas caros por haya que por aca (obvio)... y eso que aqui son caros, jaja!

Ok, gracias!
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 20:09
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Aquí el dólar esta a unos 2,95 pesos argentinos, y el euro a 3,95 :S

Aquí el problema no es tanto que sea caro o no, ya que muchas empresas tienen la posibilidad de pagar 1000 o 1500 dólares en un sitio web, pensando que eso le dará muchísimos mas ingresos, el tema es que aquí todavía la gente se cree (la mayoría) que tener un sitio en Internet es para divertirse solamente, que es una joda.. entonces cuando les dices 1000u$s abren los ojos como el 2 de oro...

México seguramente tiene mas "cultura" con respecto a Internet, gracias a que esta mas cerca de estados unidos y todo lo que tenga que ver con tecnología llega antes, y mas barato.

Aquí creo que solo empresas con el prestigio de coca-cola (o similares) invierten dinero, de verdad, en Internet, el resto quiere el mejor sitio por 300 pesos, y en 24 horas...

Hace unos meces desarrolle un sitio con unos 200 archivos de contenido, bases de datos, PHP, JavaScript, Flash, etc, y saben cuanto cobre? 450 pesos!!! (155 dólares mas o menos), esta bien, yo no tengo "autoridad" ya que recién comienzo, pero, cualquier persona hubiera pagado, al menos, 900 pesos por ese trabajo...

En fin, como dijeron arriba, uno no vive del aire...

Suerte con ese trabajo!
__________________
I Love Programming...
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 20:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
En cuanto a precios, claramente depende del pais donde estes y dentro de estas, se que en mexico cobran ese promedio que mencionas normalmente, sin embargo no es problema de dolar caro, aca presentamos presupuestos dependiendo del tipo de pagina, y sabiendo que los empresarios van a cotizar a varias empresas, al final lamentablemente aca en mi pais Perú generalmente (no siempre) ven mas el precio que la calidad o valor agregado, y perdemos las cotizaciones, varios casos que nos dicen que cotizaron otras personas a 150 dolares todo con hosting y dominio y hay avisos quedesde 100 empaquetados, , luego vienen los problemas, que el dominio no quieren soltarlo, que el hosting se cuelga, que no les dan copia del trabajo, que no tienen correos, ni claves, que cobran la renovacion muy caro , formulario que o funciona etc, y tener que estar viendo la forma de solucionarlo, pienso que este tipo de trabajo, seriamente realizado debe estar entre a partir de los 400 dolares(web sencilla) aca (en otros paises, si se que a partir de los 800 dolares), sin embargo lo ofrecen en paquetes hasta en 100 dolares, por eso estamos ampliando nuestra linea de servicios para estar preparados para el futuro inmediato, a menos que suceda la utopia de estar en un pais del primer mundo y cobrar como se debe. Les daria ejemplos de websites con estos problemas y que les cobraron con base de datos que no funcionan pero bueno, ahi lo dejo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 20:50
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
je, es que las sociedades de sudamerica estan realmente mal. Una persona que trabaja levantando cajas en un puerto (minimo, 12 hs) gana 400 pesos cuando la "canasta familiar basica" (lo minimo e indispensable para que viva una familia) esta 480 (o cerca)...
__________________
I Love Programming...
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 08:41
Avatar de Wiznia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 255
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Creo que la canasta basica esta en 700 pesos, o un poco mas....
__________________
Ariel Wiznia
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 08:59
Avatar de graphictools  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Que problema los precios!!... soy de Arg. (y con orgullo) y las veces que he podido en contrarme con este tipo de "comentarios" sobre el Valor del Diseño en Arg...realmente me deprime....pero es así... duro pero real. Creo que es un proceso, y recien estamos empezando... quizás las próximas generaciones de diseñadores puedan ser mejor valorados. Pienso que la Arg. tiene mucho por aprender y quizás el problema sea más bien cultural. EL cliente Arg. (la mayoría) busca precio..pero en mi caso me encuentro con gente que quiere lo que llamo la triple B "Bueno, Bonito,Barato".. pero la realidad es que hay que comer y la cosa por acá está así... Ojo!!! yo no soy de los que quieren regalar el trabajo, pero sabemos que hay locos que por laburar te cobran U$S 140 por un sitio y los clientes lo toman como un parámetro. Es cierto que depende de donde te muevas. Las empresas pueden pagarte U$S 400, 500, 600 pero no todos los dias tenés una. Es difícil... y el 3x1 nos deja un poco lejos de muchos....

Por suerte he tenido la posibilidad de trabajar con clientes extranjeros y de esa forma pude acomodar "un poco" el valor del diseño... pero me cuesta muuucho trabajar acá y ver esta realidad... me gusta mi país...pero realmente no quisiera morirme peleando siempre por lo mismo... si me dicen "y porque no te vas?"... me gusta estar acá, pero trabajar no es muy fácil...tengas el cuadrito en la pared o no.

Quizás la solución para muchos es preparar "estructuras" de trabajo que puedan satisfacer la demanda extranjera. Internet es una buena posibilidad, aunque con eso sólo no basta. Hay muchos clientes que necesitan del diseño y están dispuesto a pagar, y les aseguro que es tan dificil conseguir un cliente bueno acá que trabajar para el extranjero. No digo que cobremos U$S2000 un sitio hecho en Arg. porque no son ningunos giles... pero un buen precio Arg. puede ser una buena oportunidad para un extranjero. Lo difícil es ponerlo en marcha...

Espero sus comentarios...me gustaría saber su opinión...


Sds.GT
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 19:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, tienes toda la razon, se que en argentina hay excelentes sitios, incluso una empresa de argentina abrio una sucursal en usa, y trabaja con la gente de su pais, ingrsa al mercado por su trabajo y precios, buena idea si uno tiene los contactos, personalmente, aca hemos trabajado conalgunas empresas de latinos en usa y muy bien, pero como se dice es dificil moverse en otro pais si no se esta alla para ver esto o alguien alla.
Lima Peru
PD: Aca solo pagarian empresas grandes ese precio, y eso si logras llegar a ser su proveedor. generalmente como sub services o como decimos, amarrados por aca..
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 00:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Normatividad para Webmasters

Hola,

Soy de Chihuahua, México. Por acá las webs sencillas (html Y unas cuantas fotos e información de la empresa) andan por los $100 a $300 dlls.

Creo que habrá qué pensar en cuánto valoramos nuestro trabajo. Eso de andar haciendo webs por $20 dlls. es como cuando un abogado cobra $20 dlls. el divorcio (como sucede en algunos clasificados de los periódicos de por acá). Eso es devaluar el trabajo, destruye el sistema, la gente se va a lo fácil y barato (como los que quieren encontrar hosting por $1 dll). Esa gente no save valorar que detrás de lo caro hay esfuerzo verdaderp y merecido.

En el caso de México, creo que los ´webmaster, diseñadores, etc, deberíamos de tener nuestro "código de ética", como lo hay para todo.
Establecer estándares de cobro y, por supuesto, dar lo mejor de sí mismos (calidad); si no no sería trabajo (esfeurzo).

Hay que recordar que no se debe cobrar según lo fácil que se le haga a uno hacer una web, sino la solución que se le da el cliente. ¿Cuánto cuesta un vaso de agua en la ciudad? ¿Cuánto cuesta un vaso de agua en el desierto?

Saludos
__________________
¡Que todo sea para bien del hombre!
www.dechihuahua.com
Comunidad Chihuahuense
----------- (50%)
Sólo hasta que el Hombre siente la energía universal, sabe de lo que está hecho.
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 11:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Totalmente de acuerdo con tu comentario terraqueotenaz !!!
Asi deb ser!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.