Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Vean esto y me dicen

Estas en el tema de Vean esto y me dicen en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy haciendo un sitio basado en HTML, pero el cliente quiere una animación en Flash. Todo bien, pero incluyo unos iconos pixelados (pixel art) que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 15:58
Avatar de salas  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Vean esto y me dicen

Estoy haciendo un sitio basado en HTML, pero el cliente quiere una animación en Flash. Todo bien, pero incluyo unos iconos pixelados (pixel art) que cree en Photoshop pero a la hora de exportar en Flash, los mapas de bits se ven un poco distorcionados, especialmente el del icono de Gamecube
Este es el link para que vean y me cuentan se saben alguna manera para solucionarlo

De antemano gracias!
Nota: el sitio está en proceso (no está terminado aun)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 16:42
Avatar de expovic  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: spain
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Comprueba que la exportación a tus imagenes no sea demasiado, si quieres las puedes dejar al 100%, pero claro está esto te hará que tu swf pese un poco más, pero si lo que quieres es calidad la tendrás que disminuir el ratio de comprensión.
Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.