Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

velocidad de fotogramas en htm

Estas en el tema de velocidad de fotogramas en htm en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos me gustaria saber porque cuando he creado una pelicula en flash a una velocidad xpor ejemplo de 60 cuando cargo en htm ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 08:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
velocidad de fotogramas en htm

Hola a todos me gustaria saber porque cuando he creado una pelicula en flash a una velocidad xpor ejemplo de 60 cuando cargo en htm me sale como si estuviarea corriendo a 20 fotogramas porque y si hay una solucion para que corra a su velocidad original
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 09:06
Avatar de budoukai  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: es feito
Mensajes: 257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0

1ro una cosa, cuando corre el swf dentro del flash, corre un poco mas lento, pero cuando lo vez dentro del explorador, es ahi donde corre a la velocidad original. esto es por la memoria de tu pc de debe ser muy poca. Peroen realidad, asi pongas la velocidad que pongas, siempre tienes que testearlo ya alojado en un servidor, pues ahi se vera el tiempo de descarga de tu swf y cuanto demora la animacion segun la taza de transferencia del internet. La rezolucion no tiene nada que ver. Pero claro, si al maximizar tu pantalla de explorador, tambien se maximiza tu swf ovbio que se relentizara un poco (pero no tanto) .. por eso siempre darle un false al allowscale en el flash.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 08:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
no lo que pasa es que cargo un swf con htm, lo hice asi por que queria llamar un pdf, esto lo hice por que con java me parece que el nexo que hay es mejor y mas rapido al llamar pdf si podria hacerlo sin insertar el swf dentro del htm, pero es mas rapido al moneto de lamar un archivo externo, ahora que hago necesito que corra a su velocidad normal, te explico tengo un htm que llama a un swf no es que cree los dos a la vez desde flash que hago.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 09:19
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola budoukai

Como te comenta zetus, esto no tiene que ver con el código html, así que creo que podrán ayudarte mejor en el foro de Flash.

Movido desde Editores Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.