Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

velocidad de un MC

Estas en el tema de velocidad de un MC en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy en un proyecto y tengo dos Scenas la primera introduccion y la segunda contenido En la primera Scena la velociad asignada de 30fps se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 11:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
velocidad de un MC

Estoy en un proyecto y tengo dos Scenas
la primera introduccion y la segunda contenido

En la primera Scena la velociad asignada de 30fps se respea puedo ver mi animacion correctamente, pero en la scena 2 la velocidad disminuye asombrosamente yo diria a unos 20fps no se que pasa estoy con flashMX2004
Tambien tengo algunos MC externos que se cangan por medio de un boton con este codigo:
on (release)
{
unloadMovieNum(2);
loadMovieNum("mipelicula.swf", 2);
}


pero aunque las peliculas externas estan trabajadas en 30fps tambien su velocidad esta afecta

alguien me puede ayudarme o hay algun codigo en action script para forzar a todos los MC a trabajar auna misma velocidad o por lo menos que respeten la velocidad en las que se trabajo o sea 30fps


gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 15:25
Avatar de SinguerInc  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: velocidad de un MC

EH?, todos los clips trabajan a la misma velocidad dentro de un mismo documento, no es posible que unos trabajen a 20 y otros a 30...flash trabaja de forma secuencial, con una "cola" de tareas en espera, si no termina una operacion no es que sigue adelante, primero la termina y pasa a la otra, utiliza 24 fotogramas como standard, que sobra para una animacion, 30? si, lo puedes usar pero para que?
si funciona lento sera porque la maquina donde se ejecuta es lenta, o debes realizar demasiadas operaciones y no llega a completarlas en tan poco tiempo, que lo dudo porque tienen que ser muchas, y cuando digo muchas, son muchas.
saludos.
__________________
/blog.singuerinc.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 15:26
Avatar de SinguerInc  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: velocidad de un MC

me olvidaba, no es posible controlar la velocidad de los fotogramas con la version 2 de actionscript!. con la 3 si.
__________________
/blog.singuerinc.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.