Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

velocidades

Estas en el tema de velocidades en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos y gracias por crear un foro tan completo. Estoy realizando mi primera web y aún habiendo echo un cursillo hay muchas cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 02:28
Avatar de Carlos1975  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Mensaje velocidades

Buenas a todos y gracias por crear un foro tan completo.
Estoy realizando mi primera web y aún habiendo echo un cursillo hay muchas cosas que faltan por aprender y e aquí mi primera duda:

¿Por que al cargar una pelicula con loadmovie la velocidad con la que aparece no es la original del documento sino la del documento en el que se carga?
Un saludo. CaC
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 03:03
Avatar de siddharta  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
toda pelicula en flash tiene un parametro llamado framerate, que es la velocidad de cuadros por segundo.
cuando cargas un movieclip externo a tu pelicula, el flash no puede manejar dos velocidades diferentes por lo que define la de tu pelicula como la correcta.

En tu caso, probablemente tu pelicula este a 12 fps (mira el menu de propiedades en la casilla frame rate ) mientras que el clip que carga tiene un frame rate mas alto, por lo que se vera mas lento.

Solucion.. aumenta el framerate de tu pelicula. (recuerda que ahora correra mas rapido por lo que es posible que debas hacer ajustes en la animaciones internas)

SUERTE
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 05:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
¿cual es la velocidad más recomendada para una web en flash? o bien la más empleadad.
Yo tenía entendido que en cine se usaba 24fps, pero parece ser que el flash por defecto te pone 12. ¿y eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 06:15
Avatar de siddharta  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
personalmente te recomiendo unos 24 a 36 ya que entre mas alto sea el numero de fps mas suaves y de mejor calidad se van a ver las animaciones.

Para un flash sin mucha complicacion un buen framerate es 20 fps.

PERO.. entre mas alto sea el numero de fps mas pesado se va a hacer el flash, tanto a nivel de tamaño como en el uso del procesador por eso es importante optimizar y usar al maximo el AS.

NUNCA uses un framerate alto para un flash pesado, con muchas variables o muy largas ,en procesos que se activen con la accion enterframe o cuando va a ser visto en ordenadores lentos porque vas a saturar el procesador y/o memoria.

ya les di los pros y los contras... ustedes sabran cuando y como usarlo!

SUERTE!!
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.