Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ven algún error?

Estas en el tema de Ven algún error? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Se está poniendo complicado. Si hay algún error que pueda corregir ahora más o menos fácilmente quisiera hacerlo, porque más adelante sería más complicado. Así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2014, 01:39
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ven algún error?

Se está poniendo complicado. Si hay algún error que pueda corregir ahora más o menos fácilmente quisiera hacerlo, porque más adelante sería más complicado. Así que si detectan algún error agradezco que me cuenten.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/169164922/02r.swf

El botón con mira abre una "ventana" que tiene otros botones. Señalar fuera de la ventana se considera "Aceptar". Eso puede gustar o no, pero a mí me parece que ahorra tiempo -puedes mover el mouse hacia lo próximo que vayas a cliquear, sin necesidad de antes presionar aceptar-, y además es una forma de evitar que se presionen otros botones mientras la ventana está activa.
Si pudieran mover el mouse suficientemente rápido o algo por el estilo quizá podrían salir de la ventana sin que se cierre. Es que alrededor tiene un botón invisible, grande, que se activa cuando se señala, pero no es que ocupe toda la pantalla.

No hay decimales. Sí, por ahora los quité porque quería terminar el asunto de la ventana y los botones con mira.

La ventana aparece sobre el botón con mira que se presionó. Sigue activo cuando aparece la ventana, y si se presiona genera un error... o lo generaría si no hubiese puesto un texto casi invisible, debajo de la ventana. Eso aparentemente impide que se presione el botón mientras está la ventana.
El error, si pudieran provocarlo, es que el valor a elegir pasaría a ser 0. Eso es porque es 0 mientras está la ventana, pero al presionar el botón se graba un "Backup". Ahora bien, si se presiona el botón mientras está la ventana, se graba de nuevo pero esta vez será 0. Cuando se haga aceptar o se cancele, se verá que es 0.
Cuenten si pueden provocar ese error, y cómo. Creo que es más probable si se agranda la pantalla. La cosa es que en vez de la manito para presionar el botón, tiene que aparecer el cursor. Si el texto no es suficientemente alto o ancho se podría presionar el botón por arriba/abajo o por un costado.
Igual, no tiene mucho sentido hacer elecciones con la pantalla agrandada.

Gracias.

Ah también agradezco sugerencias sobre la interfase y dibujos y todo eso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2014, 15:35
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ven algún error?

Lo mueven a la sección de Flash pero son cosas de programación en general que programadores en general pueden responder. No me importa mucho que lo muevan, pero tengan en cuenta lo dicho.

Etiquetas: decimal, programación-general, ven
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.