Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Venta Online

Estas en el tema de Venta Online en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos: Estoy finalizando el desarrollo de una web de un restaurante de marisco y el cliente me ha pedido que vaya estudiando la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 03:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Venta Online

Hola a todos:

Estoy finalizando el desarrollo de una web de un restaurante de marisco y el cliente me ha pedido que vaya estudiando la posibilidad de implementar una venta online marisco. La web está íntegra en flash, y me gustaría integrarlo todo, pero si supone demasiado trabajo o puede fallar, prefiero lanzar un popup con la aplicación en html, php, o lo que sea.

El problema es que es la primera vez que me enfrento a esto, y no sé qué características debe tener mi servidor. Ahora mismo tengo contratado un plan profesional linux con PHP activado. Las transacciones van a hacerse con VISA. No sé si necesito contratar algo más. Necesito una ayudita en este tema.

Y bueno, ya en el tema de la programación, ya sea en flash, si está disponible, o en otro lenguaje, me gustaría que me contárais un poco como se haría y si sabéis algún sitio donde descargar algo para modificar a mi gusto y que funcione...

En fin, espero haberme explicado.

Saludos.!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.