Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ventaja de XML. ???

Estas en el tema de Ventaja de XML. ??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos yo tengo una preguntota; bueno varias!! Que ventaja tengo al usar una galeria con XML y Flash sobre una galeria totalmente Flash ? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 17:35
Avatar de Turdo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: .:Guadalajara:.
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 23
Información Ventaja de XML. ???

Hola amigos yo tengo una preguntota; bueno varias!!

Que ventaja tengo al usar una galeria con XML y Flash sobre una galeria totalmente Flash? No se si me doy a enteder!!

Ahorro codigo, ancho de banda en el servidor o que tipo de ventaja?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 19:45
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
basicamente tienes una mejor control para manipular la informacion, pues AS cuenta con una clase especial para el manejo de XML. mmmmm que mas?? tambien tienes una mejor claridad en el codigo, puedes hacer busquedas mas facilmente, en finnnnn, hay varias ventajas

una pregunta, si no usas XML para tu galeria, que vas a usar?? usaras el formato &var=algo&var2=otra cosa&?? veras que si lo ahces asi, vas a tener algunos problemas al recibirla, sobre todo si no sabes cuantas variables recibiras.

have funnnn
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 10:56
Avatar de Turdo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: .:Guadalajara:.
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 23
Muchas gracias por tu informacion stock. Y en cuanto a la pregunta, cuando hago galerias no uso archivos exeternos, solo AS y un MC vacio; uso duplicate MovieClip, pues asi lo vi en la ayuda de flash. Por eso preguntaba si me ahorraba ancho de banda en el server o codigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.