Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ventana con .pdf

Estas en el tema de ventana con .pdf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, estoy haciendo una pagina web, y en una seccion me piden si puediera poner unas paginas(10) de un pdf a doble cara para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 06:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
ventana con .pdf

Buenas, estoy haciendo una pagina web, y en una seccion me piden si puediera poner unas paginas(10) de un pdf a doble cara para que el usuario pueda pasar para alante o para atras....


Para ello he pensado en que cuando le de a esa seccion, simplemente se pueda abrir una pagina sin barra de herramientas, sin scroll, q no se pueda redimensionar, solo que sea de fondo blanco, en medio este el pdf y los botones de flecha para alante o flecha para atras y arriba a la derecha el de cerrar.

Alguien sabe como puedo hacer eso? ya que lo he visto hacer en otras webs, asi esa nueva ventana se queda abierta y no se puede trabajar con la de abajo hasta que no la cierres. Creo que se hace en flash pero no se por donde empezar, me gustaria aprender ha hacerlo,

gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 18:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: ventana con .pdf

Amigo, yo te sugiero usar un componente para "Flippear" páginas. Abundan muchos de ésos en Internet y con ello, puedes cargar documentos con mucha facilidad. Te recomiendo visitar las siguientes Webs para que veas algunos ejemplos:

http://flashloaded.com/flashcomponents/pageflipper/
http://activeden.net/searches?term=p...per&type=files
Magazine style flip book v6

El Flash Page Flip es lo mejor que hay. Puedes descargar la versión PRO-PHP aquí

Muy buena suerte. Si necesitas más ayuda, no dudes en consultarme.

Saludos.

Última edición por liepzingsystem; 13/07/2010 a las 19:09

Etiquetas: pdf, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.