Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ventana en flash

Estas en el tema de ventana en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buenas si alguien me puede dar una mano mi problema es el siguiente: quiero realizar una ventana dentro de mi pagina (interface flash) que pase ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2002, 09:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
ventana en flash

buenas
si alguien me puede dar una mano mi problema es el siguiente:
quiero realizar una ventana dentro de mi pagina (interface flash) que pase 5 imagenes una detras de la otra indefinidamente y no se como hacerlo
o que web consultar para ver como es

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2002, 09:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ventana en flash

UNA VENTANA?

HAZ ESTO...LAS IMAGENES HAZLAS DEL MISMO TAMAÑO Y NUMERALAS:001,002...ASI...OK?(ESTO EN PHOTOSHOP)SEGUN EL ORDEN Q LO QUIERAS

AHORA EN FLAS VAS A CTRL+F8 O INSERTAR NUEVO SIMBOLO: SELECCIONA CLIP DE PELICULA, EN LO Q TE ABRE VE AL PRIMER FOTOGRAMA DE LA LINEA DE TIEMPO...PINCHAS EN EL Y VAS A ARCHIVO IMPORTAR...SELECCIONA LA PRIMERA IMAGEN...TE APARECERA UN MENU Q TE DICE Q HAY UNA "SECUENCIA DE FOTOS" Y LE DAS A SI...TE LAS METE EN ESA LINEA DE TIEMPO.

VAS ARRIBA Y PINCHAS EN ESCENA PARA SALIR DEL SIMBOLO Q EDITASTE... ABRES LA BIBLIOTECA Y LO BUSCAS...LO SELECCIONAS Y LO ARRASTRAS A TU ESCENARIO...AHI TIENES TU SECUENCIA...

AHORA EN UNA CAPA SUPERIOR DE LA ESCENA PRINCIPAL DIBUJAS LA VENTANA POR ENCIMA...Y YA TA.

YA ME CONTARAS...QUIZAS ME LIEE...SINO SALE AVISAME...¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.