Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ventana de flash en pantalla completa

Estas en el tema de Ventana de flash en pantalla completa en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy haciendo un sitio en flash. Creé el portal en html y al ingresar, quiero que se abra el flash dentro de una ventana que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 09:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ventana de flash en pantalla completa

Estoy haciendo un sitio en flash. Creé el portal en html y al ingresar, quiero que se abra el flash dentro de una ventana que abarque toda la pantalla. No quiero que aparezca el navegador y que automaticamente la ventana se centre y no se escale el diseño ( el diseño tiene que quedar centrado en la ventana)
Un ejemplo de lo que quiero hacer es este:
www.methanoia.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 13:33
Avatar de soundwave  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Saludos
prueba con el comando fscommand de Actionscript, si aun te muestra el navegador prueba con lanzar tu swf en un pop-up, suerte

PD: si te cuesta mucho visita el link en mi firma ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 08:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias, pero ya intenté eso. Lo que yo quiero hacer es que cuando hago click en entrar, el archivo swf se abra centrado y que mantenga la proporción del diseño. No quiero que la persona que lo vea tenga que acomodarlo o maximizarlo.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.