Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ventana pop up de imagen en flash - RETO

Estas en el tema de Ventana pop up de imagen en flash - RETO en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, os comento mi problema/duda: Estoy desarrollando un cd interactivo para un cliente en flash. Está programado para reproducirse a pantalla completa, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 05:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Ventana pop up de imagen en flash - RETO

Hola a todos, os comento mi problema/duda:

Estoy desarrollando un cd interactivo para un cliente en flash. Está programado para reproducirse a pantalla completa, el ejecutable del interactivo me refiero, por lo que el html no lo estoy utilizando para nada. Mi pregunta es la siguiente: Hay alguna manera QUE FUNCIONE (jeje) de hacer que una galería en flash me lance un popup con la imagen que quiero ampliar en html? Todo esto sin que salgan los ya mas que mencionados/as barras de scroll, de estado, etc , etc, y sobre todo, no desactivando la orden de pantalla completa que tiene dado mi interactivo en flash. En resumen, estoy viendo un cd interactivo en flash, sin html, veo una galería con thumbnails y quiero ampliar una imagen, pico en ella y se me abre un popup en html (no en flash) y me muestra esa misma imagen (previamente tratada para poner un tamaño determinado) sin mostrarme nada mas que la barra de título.

Es posible esto sin tener que pedir cita en el psiquiatra? Gracias chicos

Se os quiere.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 08:28
Avatar de elcamaleon007  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mensajes: 256
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
si te sirve, busca en google, "deposito JS"...es un deposito de javascript que tiene un generador de codigo JS a gusto..si te fijas seguro encuentras lo que quieres...copia el codigo JS en tu GetURL o llama a una html que tenga el codigo...(puedes sacarle scrolls,barras*,bloquear el tamaño, darle tamaño fijo que quieras..) pruebalo ;)
__________________
La diferencia entre el 1ro y el 2do son milésimas..si hariamos un poco mas de lo que hacemos normalmente..bue, creo que ya entendiste...Exitos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 09:40
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Burrako:
Bienvenido al Foro.
Para que funciones un Pop-up es necesario usar 2 páginas html y en el .exe vas a tener problemas con ello, lo que te sugiero es que las fotos a tamaño grande la cargues dentro de un MC vacío.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.