Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ventanas

Estas en el tema de ventanas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos; Por fa, necesito ayuda con respecto a lo siguiente: En qué parte de windows hago la configuración para que las ventanas emergentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 08:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Información ventanas

Hola a todos;
Por fa, necesito ayuda con respecto a lo siguiente:
En qué parte de windows hago la configuración para que las ventanas emergentes se desplieguen siempre enfrente de una presentación?.

Ya que tengo una presentación hecha en flash mx y dentro de la misma hay dos botones, uno en el que al presionarlo me abre el explorer para ver la información de un archivo que tengo en word y el otro botón que al presionarlo me dice si deseo abrirlo o guardarlo en disco duro para ver una información en publisher.

Ya comprobé que no es problema de código sino de configuración de las ventanas emergentes, ya que:
- En windows 98 funciona perfecto, las dos ventanas se despliegan delante de la presentación.
- En windows xp se abre la ventana de word delante de la presentación y la de publisher detrás de la misma y
- En windows 2000 profesional se despliegan las dos ventanas detrás de la presentación.

Les agradezco mucho su ayuda y espero por sus respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.