Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ventanas como de sietema operativo en flash

Estas en el tema de Ventanas como de sietema operativo en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estimados, les cuento mi situacion. Estoy tratando de hacer un manual interactivo. Este tiene un indice y mi idea es que al hacer click sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 11:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Ventanas como de sietema operativo en flash

Estimados, les cuento mi situacion.
Estoy tratando de hacer un manual interactivo.
Este tiene un indice y mi idea es que al hacer click sobre alguno de los botones del incide se abra (siempre adentro de flash) una ventana dentro de la pelicula con el contenido del enlace.
El tema es que esta ventana yo quisiera poder mantenerla abierta con las propiedades de cualquier ventana del sistema operativo, o sea que la pueda minimizar o cerrar (en principio esas dos nomas)
De manera que si yo hiciera click sobre otro elemento del menu se abra una nueva ventana arriba de la 1ra (si es que la 1ra no se minimizo)
El unico tema que me perturba es que siempre todo se sucede dentro de la pelicula de flash ya que esta estaria a pantalla completa.
Alguien tiene idea de por donde empezar? algun tutorial o idea de por donde comenzar?
Muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 16:33
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Ventanas como de sietema operativo en flash

Hola lucianomdq;
Si estás pretendiendo abrir dentro del Flash una página HTML, eso no es posible, lo que tienes que hacer es cargar una película externa con su contenido respectivo del manual que estás haciendo.
La otra forma sería abrir otro ventana del navegador.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: flash, operativo, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.