Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ventanas en Flash

Estas en el tema de Ventanas en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, he creadfo un boton, y con "geturl", hago que ese boton abra una nueva ventana, pero siempre lo hace con el browser lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 23:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: mi casa Cusco
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ventanas en Flash

Hola, he creadfo un boton, y con "geturl", hago que ese boton abra una nueva ventana, pero siempre lo hace con el browser
lo que quiero es que al hacer el click en el boton, se abra una ventana nueva sin browser, tipo banner.
Alguien sabe como hacerlo, o algun link para eso??
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2003, 16:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Respondiendo

Si no me equivoco, siempre abre el browser. Lo que se puede hacer es que la ventana no tenga la barra de status, ni la dirección, etc. La otra opción seria que insertaras tu película dentro de la película principal de flash como con loadmovie.
Suerte.

Pd: lo que podes hacer, es poner un objeto en tu html y despues, con script, cambiarle el swf según quieras. Esto lo hago en mi página de acuerdo al swf que quiero que se abra. Utilizo un html tipo "plantilla" y dentro del "object" por script hago referencia al swf que quiero que aparezca en ese momento. Cualquier cosa, si te parece, pedime el script y te lo paso.
Ahora si, Saludos y suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2003, 16:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
si es un pop un aqui mismo hay respuestas en la ayuda!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2003, 02:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: mi casa Cusco
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo suPERu

Se podria decir que me salvaron la vida. sino me quedaba sin sueldo!!, auqnue es poquito.
gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.