Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ver el código de mi flash

Estas en el tema de Ver el código de mi flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a tod@s, a ver si me podeis hechar una mano, hace mucho tiempo hice un flash y ahora necesito cambiarle la dirección a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 09:57
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ver el código de mi flash

Hola a tod@s, a ver si me podeis hechar una mano, hace mucho tiempo hice un flash y ahora necesito cambiarle la dirección a la que vá al hacer click sobre un cuadro, el caso es que destripando el flash en propiedades veo donde tenía puesto ese enlace
Código PHP:
on (press) {
    
getURL("index.html");

lo cambio por el que me interesa ahora y no vá, sigue haciendo caso al que había antes, la conclusiòn que saqué es que debí ponerlo repetido en algún otro objeto y es que son muchísimos y por más que los busco seleccionandolos no lo encuentro, entonces mi pregunta es la siguiente, hay alguna manera de que yo pueda ver mi flas en plan código para poder identificar donde demonios está puesta esa sentencia que en su momento puse, algo tipo a dreamweaver que en un sitio ves el diseño y en otro el código, o por lo menos ver todas las acciones que puse y a quien, venga muchas gracias de antemano y salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 10:25
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola mon:
Si haz usado:
on (press) {
getURL("index.html");
}
entonces todos los códigos están en los botones.
Si estás usando Flash 2004 en el panel de Acciones al lado izquierdo debajo de las acciones tienes una ventana donde están todos los símbolos y códigos que haz usado.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 10:35
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues es verdad, si es que cuando uno está torpe no ve nada, muchísimas gracias Bandit
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 06:51
Avatar de [SiNeRGiA]  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Fuengirola - Málaga
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo uso el "explorador de películas". Te permite ver todo lo que hay en el fla de cabo a rabo.
__________________
El mejor recurso para dejar entrar el Conocimiento, es no defenderse de él... no defenderse del dolor que produce su profundo almacenamiento. :aplauso: ¡Cojones! A veces me arrepiento de querer saber tanto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.