Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

A ver que les parece

Estas en el tema de A ver que les parece en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, tengo ratillo aquí por el foro, pero resulta que me quede sin trabajo, por lo cual decidí hacer mi Curriculum Vitae para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 13:31
Avatar de bernethe  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
A ver que les parece

Hola amigos, tengo ratillo aquí por el foro, pero resulta que me quede sin trabajo, por lo cual decidí hacer mi Curriculum Vitae para que lo vean posibles personas que me den empleo. La dirección es:

http://espanol.geocities.com/bernethe/

esta hecho en Flash, y parece tener problemas en las máquinas que tienen instalado el Service Pack 2 en Win XP, quiero que me le critiquen TODO lo que puedan criticarle... Gracias

AHH, OTRA COSA, este mismo ya lo coloqué en la parte del foro destinada a criticas, pero lo vuelvo a poner aquí pues en este foro es donde prácticamente paso metido aprendiendo todo lo que los maestros nos enseñan, y por lo tanto, su opinion me parecería muy valiosa... Gracias
__________________
..::BERNETHE::..

Última edición por bernethe; 25/10/2004 a las 13:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 16:54
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
pues yolo veo bastante bien, elintrolo veomuy grande para lo cual alguienque necesite de tus trabajos sera mejor un cargador rapidisimo y segundo hayuna seccion en foros del web donde se ponen paginas pa que las critiquemos, esta casi al final en foros del web .

busca alli.
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.