Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

A ver si a ustedes tmb le sucede

Estas en el tema de A ver si a ustedes tmb le sucede en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hice esto en flash: http://www5.domaindlx.com/Intruder9D...rosanta04.html aun no esta terminado si pasan el mouse sobre la primera foto se abre un movie clip con las opciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 10:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
A ver si a ustedes tmb le sucede

hice esto en flash: http://www5.domaindlx.com/Intruder9D...rosanta04.html
aun no esta terminado
si pasan el mouse sobre la primera foto se abre un movie clip con las opciones ver y bajar el problema es... q se me traba esa ventana a la mitad de la aparicion de este mc.
quiero saber si a ustedes tmb les pasa.
Gracias a los q colaboren
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 10:31
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 12
Hola.
Sí que se traba, se me queda pillado el explorer. ¿Error de action script? Espero que no me hayas metido un virus, je, je...
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 10:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
jajaj no no nada de eso
poero no se q sera
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 19:04
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Saludos...

Mejor sería que pusieras el .fla, así podremos ver que es lo que sucede.
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 19:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
si que bloquea tu sitio!!

Lo primero que te recomiendo es que optimices las imagenes y dejes las para descargar grandes. esto lo podes hacer con photoshop,, image ready, fireworkx, etc etc.

Lo segundo, para que sea mas funcional y facil de manejar, haz que cada imagen sea un movie clip independiente, eso lo haces con loadmovieclip, es facil de hacer, busca en la pagina de kadazuro que el tiene un tutorial al respecto.

Suerte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 21:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
no sisisi
al principio era asi: estaban todas la fotos chiquitas y si hacias click se te abria una mas grande aparte en un pop up.- Pero como asi no la iban a poder copiar y poner un boton dentro de la imagen grande podia ser un poco melesto se me ocurrio hacer esto de elegir cuando pasas el mouse por ensima si queres verla grande o bajarla. Pero se te tilda la ventana
la mayoria de las fotos chiquitas son simples botones pero algunos son botones con movie clips dentro. Se ve q el problema sdalto cuando aparecen 2 mc en el frame de over por q si saco el mc de la foto se arregla. el problema es q la animacion de los botones de ver y bajar empieza una y otra vez y no logro q se detenga cuando termina
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 21:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
listo ya lo logre XD
gracias por su ayuda a los dos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.