Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Versiones de Flash

Estas en el tema de Versiones de Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el foro y os pido me perdoneis si peco de ingenuo, pero llevo varias semanas dando vueltas por internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2002, 13:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Versiones de Flash

Hola a todos, soy nuevo en el foro y os pido me perdoneis si peco de ingenuo, pero llevo varias semanas dando vueltas por internet en busca de una version en español del flash 5 ya que la que tengo es en inglés y no me adapto a ella.Mi problema no es otro que la pura indecision, yo antes usaba Flash 4 en su version en castellano y me iba bastante bien, estaba empezando a aprender a manejarlo, pero claro el desarrollo de soft siempre va mas rápido que yo y salió la versión 5, mejorada, ampliada, superguay!! y fui a por ella sin pensar.Ahora me arrepiento ya que no la conseguí en castellano y bueno... al grano, lo que yo planteo es:¿se puede seguir trabajando en versiones anteriores(4 por ejemplo)sin perder efectividad y sin quedarse atrás?,siempre he estado en contra de usar la ultima versión de cualquier programa, pero en este caso ¿es necesario?,también me he enterado de lo último de flash, el flash 6 mx y además macromedia proporciona una demo en castellano, pero ¿se puede encontrar el programa completo (ya no digo el 6 sino el 5) en este idioma en algún sitio?
Por favor si alguien usa el 5 o el 6 que de su opinión, y si alguien sabe algun sitio para bajarselos (ambos en castellano) me sería de gran utilidad.
Muchas gracias por vuestra paciencia y perdón por el rollo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.