Foros del Web » Diseño web » Flash y Actionscript »

Vertices de un triangulo

Estas en el tema de Vertices de un triangulo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy tratando de dibijar un Triangulo equilatero en Flash MX, pero no encuentro como puedo pasar los vertices la clase lineTO(x,y,z), no me queda claro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 14:24
Avatar de DevCH  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Villahermosa, Tabasco, Mé
Mensajes: 60
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Vertices de un triangulo

Estoy tratando de dibijar un Triangulo equilatero en Flash MX, pero no encuentro como puedo pasar los vertices la clase lineTO(x,y,z), no me queda claro como toma Flash dichas coordenas, si alguien me pudira hechar una mano en eso, se lo agradezco mucho...

Saludos
__________________
Carlos Hidalgo
[email protected]
Villahermosa, Tabasco, México.

"Locura es: Obtener siempre el mismo resultado, y seguir insistendo con lo mismo, esperando que algún día, algo nuevo suceda."

--Albert Einstein--

:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 15:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.559
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 41
Debe ser LineTo(x,y); recuerda que el escenario está en dos planos;
Ejemplo: sí el vértice inf. izq. lo ubicas en la posición (0,0), la posición del vértice superior sería (5,5) y la posición del vérice inf. der. sería (10,0).
Los valores numéricos son para ejemplificar.

Ahora que sí lo que quieres es dibujar una pirámide, esa es otra historia.

Saludos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 15:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.559
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 41
Debe ser LineTo(x,y); recuerda que el escenario está en dos planos;
Ejemplo: sí el vértice inf. izq. lo ubicas en la posición (0,0), la posición del vértice superior sería (5,5) y la posición del vérice inf. der. sería (10,0).
Los valores numéricos son para ejemplificar.

Ahora que sí lo que quieres es dibujar una pirámide, esa es otra historia.

Saludos....
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 16:21
Avatar de DevCH  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Villahermosa, Tabasco, Mé
Mensajes: 60
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
y como sería por ejemplo para una piramide?
__________________
Carlos Hidalgo
[email protected]
Villahermosa, Tabasco, México.

"Locura es: Obtener siempre el mismo resultado, y seguir insistendo con lo mismo, esperando que algún día, algo nuevo suceda."

--Albert Einstein--

:si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 12:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.559
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 41
Definiría cuatro puntos;
Asumo que es una pirámide sin escalones y de la que sólo podré ver dos caras, e imaginando valores para las coordenadas; éstas podrían ser (0,0), (4,-2), (7,1) que son los puntos que formarían la base y finalmente el punto (4,6) que formaría el vértice superior.
El dibujo lo haría empesando en el punto (4,6) llevando la línea al punto (4, -2) y luego al (7,1) regreso al (4,6) y continuo al (0,0) para terminar en el punto (4,-2)

Haz el dibujo en papel cuadriculado y luego lo pasas al Flash, recuerda que el escenario tiene cuadrantes (para la definición del (0,0).

Saludos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 16:04
Avatar de DevCH  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Villahermosa, Tabasco, Mé
Mensajes: 60
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Ok, gracias uzziber,

lo pondré en marcha y luego te comento como me fué...
__________________
Carlos Hidalgo
[email protected]
Villahermosa, Tabasco, México.

"Locura es: Obtener siempre el mismo resultado, y seguir insistendo con lo mismo, esperando que algún día, algo nuevo suceda."

--Albert Einstein--

:si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.
SEO by vBSEO 3.3.2