Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Video

Estas en el tema de Video en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, otra vez necesitando de su ayuda... Estoy incorporando un video a un archivo en flash, la cuestion es que al momento de importarlo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 15:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Video

Hola, otra vez necesitando de su ayuda...


Estoy incorporando un video a un archivo en flash, la cuestion es que al momento de importarlo lo hace sin sonido, alguien sabe por que es esto????????????????


gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 16:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Tal vez esto le sirva a alguien para futuras ocasiones, aun no descubro por que pero tuve que exportar mi video (desde final cut) a video de flash (FLV) para que me pudiera jalar el sonido, de la otra forma (como quick time) no me funcionaba, en cuanto sepa por qué, se los comunico, chau!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 03:50
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años
Puntos: 63
¿en que formato lo estabas tratando de incluir inicialmente?

Trata de darnos todos los datos, tipo de video, tipo de sonido, tamaño,etc

Gracias

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 09:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Inicialmente lo tenia como .mov y al abrirlo en quick time se veia perfectamente, al importarlo a flash me quitaba el audio (aun hoy no se por que fue). Asi que lo converti a video de flash y funciona muy bien. slds.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.