Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Video con Flash cs3 no muestra controladores

Estas en el tema de Video con Flash cs3 no muestra controladores en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: Espero q alguien pueda ayudarme a resolver lo siguiente: Quiero poner un video en mi web, mide 330x223 px. Primero: abro flash le doy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 14:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Video con Flash cs3 no muestra controladores

Hola:
Espero q alguien pueda ayudarme a resolver lo siguiente:

Quiero poner un video en mi web, mide 330x223 px.
Primero: abro flash le doy en importar video y selecciono en reproducir desde el servidor (streaming, me parece), selecciono el tipo de skin q deseo, q en mi caso es un control sobre el video, ok. Lo guardo.

Hice una prueba, basica, puse el swf en una tabla en dreamweaver, con las medidas y todo y lo subo (el archivo.html, el video.swf y el skin.swf), lo pruebo y todo se ve excelente, el video y los controladores (el skin, carga, funciona y se ve bien).
Ahora, cuando trato de meterlo en mi web, donde por cierto tiene las mismas caracterisitcas q en la prueba, al subirlo, no visualiza los controladores.
He hecho varias pruebas, y estoy seca de ideas.
Q mas puedo hacer, cual es la falla?
¿Porque si aparecen los controles cuando solo subo el video en una tabla y ya en mi pagina no se ven?

Agradezceré muuucho todas las ideas q puedan brindarme.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 16:39
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Video con Flash cs3 no muestra controladores

Hola EdiWal:
Si tú solamente subes: archivo.html, el video.swf y el skin.swf no se verá el video, tienes que subir también el archivo video.flv al servidor

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 09:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Video con Flash cs3 no muestra controladores

Hola Bandit,
Gracias por responder, y bueno... jeje, olvide mencionar q el video.flv esta en el servidor y lo jala perfecto mi prueba de html, la q hice basica, y y de hecho cuando lo pongo en mi web, tambien lo jala perfecto, pero lo q no visualizo son los controladores de video (los del skin).
Mi pregunta es: ¿Que es lo que puede estar interfiriendo en mi web, que no deja q los controles se vean?
Por que en una prueba sencilla del video en una tabla (lo unico q puse es el video), lo pruebo y se ve bien, todo, carga el video, se ven los controles del skin, pero cuando lo pongo en mi web, exactamente con las mismas carcteristicas, no se ven los controles del skin.

Por fa si alguien sabe de cualquier idea q pueda ser lo agradeceré muchisimo.


  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 10:46
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Video con Flash cs3 no muestra controladores

Si puedes ver el video es porque el skin está en su sitio, si no ves los controles, posiblemente haz escogido el skin que tiene los controles escondidos y necesita poner el mouse sobre el video para que aparezca.
El Flash tiene varios modelos de skin.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 11:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Video con Flash cs3 no muestra controladores

Hola de nuevo Bandit y gracias por responder tan pronto, en verdad te lo agradezco.

En cuanto a tu idea, no creo q sea eso, mira aqui dejo los links de lo q menciono q me pasa:
En este hice la prueba sencilla, el video en un solo html:
http://www.iconoambar.com/headersgarcia/Animaciones/video.html

En este le puse un fondo y una imagen abajo, y aqui ya no se ven los controles:
http://www.iconoambar.com/pruebas/izq.html

Tiene exactamente las mismas caracteristicas. Pero supongo q algo debe interferir para q se visualice el skin.
Haré pruebas.

Gracias.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 19:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Video con Flash cs3 no muestra controladores

Hola Ediwal, no se si lo habrás solucionado, proba copiando una copia (valga la redundancia) del skin de los controles en la raiz del sitio, sin importar en qué directorio este el swf o el flv.. en la raiz.. (o en la misma carpeta del html donde estará insertado) hacé esa prueba.. o al revez, en flash, en los parámetros de tu reproductor, donde esta el tipo de controles (skin) dale la url de éstos controles en tu web
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 19:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Video con Flash cs3 no muestra controladores

ahora noto que pusiste un link a la prueba.. ok, entonces digo, tu skin (por darte un ejemplo: ClearOverNoVol.swf) debe estar en la misma carpeta que

http://www.iconoambar.com/pruebas/izq.html

es decir: http://www.iconoambar.com/pruebas/ClearOverNoVol.swf

Un tip: con los ancho de banda horrible de los que disponemos yo siempre seteo estos video para que se cargen en Pausa, hasta que el usuario les dá Play, ganas unos segundos de precarga y quiza no se entrecorte tanto la visualizacion..
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 13:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Video con Flash cs3 no muestra controladores

Hola elsalta:

Te agradezco mucho el aporte, lo he probado y funciona, si lo pongo en la raíz del html los controladores ya se ven y funcionan, perfecto!

Muchisimas gracias de nuevo!!!

Saludos y buena vibra!




PD. Eso de iniciar en pausa y q el usuario elija darle play para q comience el video me parece buena idea, me pasas como hacerlo? Digo, si no es mucho pedir!
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 21:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Video con Flash cs3 no muestra controladores

Me alegra haber ayudado!!
Todo eso es en flash, con tu reproductor seleccionado abajo en el panel de propiedades hay una pestaña Parametros.. ahi está todo a la vista, súper intuitivo.. las opciones creo era autoplay: true o false y hay más, como que al terminar vuelva al primer cuadro (autorewind).. etc.. está todo ahi a la vista
Saludos!
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 13:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Video con Flash cs3 no muestra controladores

Pues debo agradecerte por toda la yuda. Muy eficaz.

Saludos y me parece q este tema esta resuelto.

Ciao!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.