Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Video con transparencia en Flash8

Estas en el tema de Video con transparencia en Flash8 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Si están buscando hacer videos mas pequeños con mejor apariencia y al mismo tiempo usando transparencia, les tengo la combinación perfecta. Adobe After Effects y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 02:54
Avatar de Rodrigo Polo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Video con transparencia en Flash8

Si están buscando hacer videos mas pequeños con mejor apariencia y al mismo tiempo usando transparencia, les tengo la combinación perfecta.

Adobe After Effects y Flash8

Primero graben su elemento con fondo verde o azul, mas conocido en el medio de video como Chroma, no olviden graduar su cámara para que no genere auto ajuste de luz, luego asegurense de utilizar la iluminación correcta, ya que esto es determinante para la eliminación y reemplazo del Chroma, utilicen una cámara DV con su típico cable FireWire para ahorro de recursos.

Capturen su video, ya sea con Windows Movie Maker que es muy simple y como, o con Adobe Premiere Pro 1.5.1 que es muy completo, corten y editen… dejen siempre su chroma intacto.

Ya con la edicion finalizada importen su video a Adobe After Effects, generen el montaje que deseen, eliminen el Chroma con el filtro Color Key de After Effects, luego de esto veran que el Chroma desaparece y deja transparente el fondo, experimenten con las opciones.

Luego de esto nos vamos a File>Export>FLV, allí verán el nuevo cuadro de exportar de Flash 8 en el cual pueden usar la opción de Exportar Alpha Channel, el cual es increíble.

Luego de tener ya su video flash con transparencia real, generen su montaje ya sea importandolo por comando como un FLV o importándolo al timeline de un FLA para exportarlo como una composición completa en un SWF.

Dudas, comentarios. www.rodrigopolo.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.