Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Video conferencia en RED5

Estas en el tema de Video conferencia en RED5 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. saludos amigos!!! fijense estoy usando el servidor RED5 y tengo en una pagina web con uno de los ejemplos que trae el server este ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 06:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Video conferencia en RED5

saludos amigos!!!
fijense estoy usando el servidor RED5 y tengo en una pagina web con uno de los ejemplos que trae el server este ejemplo me permite detectar la camara y el microfono. hasta el momento todo bien pero lo que pasa es que lo que yo quiero lograr es que si hay un usuario "Prof" el entra activa su cam y su micro y luego vienen los usuarios estud1,estud2, etc entren y en ves de q se active su cam y su micro vean y escuchen lo que hace el usuario "prof". lo que pasa es que en este momento solo logro activar la cam y el micro de la pc que se conecta y no es lo que quisiera lograr.
si alguen me puede orientar se lo agradeceria
quisa lo que se deva hacer es tener un swf server y un swf user donde los que entrar en el swfuser se pegen en lo que trasnmite swfserver. el detalle es como hacerlo si es que se puede hacer.

aqui esta la pagina que ginde con el ejemplo http://usuarios.lycos.es/ciacom/iwf2.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 04:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Video conferencia en RED5

Wenasss !!

Soy muy nuevo en todo esto, pero me gustaria montar una web de videoconferencia.
Por lo pronto me he bajado en Red5 server y lo he instalado y tb he cogido un free host para ponerla.

El tema es que una vez hecho esto no se por donde continuar, necesitaria algun tipo de tutorial que me indicara como montar la videoconferencia.

Gracias y un Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.