Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

VIdeo de DVD en flash

Estas en el tema de VIdeo de DVD en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un DVD, los archivos para ver el video tienen extensión '.BUP', '.IFO', .'VOB', existe alguna manera para poder extraer el video, que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 12:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Video de DVD en flash

Hola, tengo un DVD, los archivos para ver el video tienen extensión '.BUP', '.IFO', .'VOB', existe alguna manera para poder extraer el video, que no se cual de los tres tipos de archivo es el video y llevarlo a flash?

Espero me puedan ayudar, me urge un poco la respuesta.

Saludos!

Última edición por arhte; 05/10/2005 a las 16:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 21:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues creo que debes primero convertir tu pelicula a un archivo de video soportado por flash.

Sugiero usar el DVD Decripter para sacar el la pelicula a tu PC y posteriormente usar un editor de video como el Premiere o Vegas para convertir tu video a un .mpg ó .avi ó .mov, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 02:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 450
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo usaría Dvd Shrink 3.1 para la extracción del video al pc, ya que es muy sencillo de manejar (puedes descargarlo en www.softonic.com). Por cierto es el .vob el que tienes que pasar.
Luego lo conviertes a .avi (ya que .mpg pierde mucha calidad), yo usaría para ello el Adove Premiere o el Pinnacle Trex. Y una vez tengas el avi yo usaría un programa llamado Sorenson Squeeze que convierte a diversos formatos y comprime de forma espectacular sin perder calidad. Entre los formatos a los que puedes convertirlo es .swf con lo que lo puedes insetar sin ningun problema a tu pelicula.

PD: Te pongo como ejemplo que yo pasé un video de 500 Mb a .swf con Sorenson Squeeze y me lo dejó en 3 Mb con una calidad practicamente similar. No es increíble?????
Creo que Flash Mx utiliza el algoritmo del Sorenson para comprimir el audio que introducimos en las peliculas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 16:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Problemas con el audio

Triton, SergioQD, muchas gracias por su respuesta...

Sergio, me he quedado con tu respuesta, ha sido de bastante ayuda, sólo que he tenido un problema, cuando convierto a avi con el Pinnacle no se va el audio y no se a que se deba, cuando extraje los archivos del DVD a la PC, en el software Shrink aparece seleccionada la casilla del audio, pero a pesar de eso, en la conversión a avi ya no está incluido, que paso estoy siguiendo mal? me puedes ayudar nuevamente?

Te agradezco la ayuda

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.