Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Video en Flash

Estas en el tema de Video en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Trabajo con video y quiero subir uno a mi Sitio Web que está construido con Flash. El archivo es (.MOV). ¿Existe alguna manera de optimizarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 10:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Video en Flash

Trabajo con video y quiero subir uno a mi Sitio Web que está construido con Flash.
El archivo es (.MOV).
¿Existe alguna manera de optimizarlo y de tenerlo dentro del Sitio? o me combiene tenerlo en una página aparte que no sea un Flash.
Por favor, necesito alternativas para el trabajo con video, cualquier referencia es muy agradecida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 07:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola dhomiax
por mi experiencia en este tipo de cosas, te recomendaria que muestres tu video desde una ventana independiente, la que podrias llamar a traves de algun boton en tu swf (ventana tipo pop-up).
La otra alternativa que tenes es la de compilarlo como FLV, desde el QuickTime, y reproducirlo desde tu swf, pero para esto tendrias que usar la version MX2004 Pro del Flash, y mas alla de eso, la calidad, a mi criterio, es muy baja.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.