Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Video Flash

Estas en el tema de Video Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. He importado un video a Flash, el programa me ha creado un nuevo Clip de Película con 1545 fotogramas, que corresponden al video, quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 06:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Video Flash

He importado un video a Flash, el programa me ha creado un nuevo Clip de Película con 1545 fotogramas, que corresponden al video, quiero que cuando el video termine, pase a otro fotograma, intento poner goto Escena 1 fotograma 3 pero no me funciona, el video se vuelve a reproducir.

En el primer fotograma tengo un preload, en el segundo el clip de pelicula con el video y en el tercero pag inicio.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 07:56
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Re: Video Flash

Hola Tofuh.
Si lo que buscas es ir desde la línea de tiempo de video_mc a la línea de tiempo principal debes poner rutas obsolutas. Me explico:

Cuando acabe el video pones porejemplo "_root.gotoAndPlay(1);
Y si lo que bucas es ir a la línea de tiempo de otro MC deberás ponerle a ese MC un nombre de "instancia", el cual lo pondras en el panel de propiedades. Luego vuelves a la línea de tiempo del video_mc y pones porejemplo"_root.nombredeinstancia.gotoAndPlay(1);

Espero sea eso loque necesitas
Saludos
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 12:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Video Flash

OK, era eso, no me entero con las acciones, lo estaba poniendo como si todo estuviera en la misma línea de tiempo, o eso creo...

No tenía ni idea de los del _root

Thanks!! Va genial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.