Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

video en flash(ayuda urgente)

Estas en el tema de video en flash(ayuda urgente) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. que tal compañer@s, como estan, espero que se la esten pasando bien... miren, tengo una duda con flash mx 2004 professional, y es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 23:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
video en flash(ayuda urgente)

que tal compañer@s, como estan, espero que se la esten pasando bien...

miren, tengo una duda con flash mx 2004 professional, y es que no se como puedo importar un video a flash para poder usarlo como cualquier clip de pelicula, porque he intentado usando los componentes MediaPlayBack y MediaDisplay, pero no se como puedo vincular un video para que se reprodusca en ese componente, y tambien lo he hecho importando el video a la biblioteca y despues pasarlo a un clip de pelicula en donde los frames se ajustan al tamaño del video, pero lo que yo quiero en si es que el video tenga control es decir, que se pueda pausar, poner play, y ademas si lo hago de la manera anterior, el video pierde mucha calidad, asi que si alguien puede ayudarme, se los agradecere mucho, porque la idea es que en una presentacion , en una diapositiva, aparesca una televisioncita y dentro de esta este el video, para poder reproducirse apretando los controles de play y pausa, y los demas..... pero les digo que lo he intentado con los componentes anteriores, pero no hace nada.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 23:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Al importar el video a la biblioteca seguramente podras elegir la calidad con la que lo queres importar, consejo: antes de importarlo edita el video con otra herramienta (como el adobe premiere por decir alguno) y dale las dimensiones con las cuales lo vas a usar en tu flash.
Una vez que lo importes podrias ponerlo en un archivo flash aparte que sea cargado desde otro que funcione como "player" (en donde esta el monitor dibujado) en el cual le colocas los botones play, pause, stop, etc, y les colocas el actionscript correspondiente para manejar la otra pelicula.
consejo 2: si el video es masomenos pesado te aconsejo hacerle una precarga en el flash que contiene al video.
En resumen, un swf con precarga y video y otro swf con el monitor y los botones y todos los adornos que gustes.
Espero te haya servido de algo. Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 10:05
Avatar de pacus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Aqui tengo un video de 45 sec en flash:

http://www.gente-sana.com/pages/videopromo.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.