Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Video flv

Estas en el tema de Video flv en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muy buenos dias! alguien podria ayudarme??? tengo una pelicula flash donde una sección son videos los cualles los estoy trabajndo con el repoductor predeterminado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 10:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Video flv

Muy buenos dias! alguien podria ayudarme??? tengo una pelicula flash donde una sección son videos los cualles los estoy trabajndo con el repoductor predeterminado de flash leyendo un .flv del video original eso esta bien, el problema es el siguiente: En el equipo que lo estoy trabajando los videos se ven perfectamente pero si inteno verlo en otra maquina no se ven! he trabajado con video en otras oportunidades y nunca habia tenido este problema alguien sabria decirme que puede estas sucediendo?

NOTA: Tambien intente hacer la importacion del video desde otro pc y no me lo permito no tengo idea de que sucede solo lo hace una maquina!!! el mensaje que me da el flash al intentar la importación es: imposible leer "nombredelvideo.flv" neurotico

Agradezo cualquier ayuda que me puedan brindar...

Dulce Rodriguez!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 11:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Video flv

Hola, puedes intentar asegurandote de que todos los archivo que utilizaste para la importacion permanezcan juntos en todas las maquinas. A veces falta un archivo FLV que hace que Flash no funcione correctamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 11:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 241
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Video flv

Buenas, yo tuve este mismo problema y lo solucioné colocando y subiendo todos los archivos de la exportación de la pelicula flash en la carpeta raiz de tu sitio..

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.